Es Noticia
Unai Simón y Nico Williams se dan un festín con España ante Costa Rica

Unai Simón y Nico Williams se dan un festín con España ante Costa Rica

DMQ
El once de España ante Costa Rica (Foto: Cordon Press).
El once de España ante Costa Rica (Foto: Cordon Press).

Unai Simón estuvo prácticamente inédito en el partido de la selección de España ante Costa Rica, en el Mundial de Qatar 2022. Por su parte, Nico Williams entró en la segunda parte en sustitución de uno de los goleadores, el juguador del Real Madrid Marco Asensio. También participó como titular, y cuajó un partido muy sólido, el exrojiblanco Aymeric Laporte, ahora en el Manchester City. Los de Luis Enrique Martínez vencieron por 7-0 en su partido de debut en el grupo E.

De la seguridad de Unai al pase de gol de Nico con España

El once de España ante Costa Rica (Foto: Cordon Press).
El once de España ante Costa Rica (Foto: Cordon Press).

El once de España salía, como de costumbre, con Unai Simón en portería y Laporte, esta vez junto a su compañero de club Rodrigo Hernández, como pareja de centrales. Y lo cierto es que tanto la línea defensiva como la portería no fueron incomodados en la práctica totalidad del encuentro. Las correcciones del '24' de 'La Roja' abortaron la mayoría de conatos de acercamiento a la portería de su excompañero en el Athletic. Por otra parte, el hispano-francés se vio envuelto en una tangana tras recibir una falta en el salto de Kendall Waston.

En el caso de Nico Williams, Luis Enrique optó por él en el minuto 68, con el partido sentenciado. Eso sí, el extremo del Athletic trató de aprovechar su oportunidad, dejando desmarques de ruptura hacia portería buscando el gol. Precisamente en una acción de desborde suya por la banda derecha llegó el sexto gol de España, obra de Carlos Soler. Centró el '12' español con pierna derecha, rechazó Keylor Navas al punto de penalti y allí apareció el futbolista del PSG.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando