Es Noticia
Turno para Iñaki Williams, debut en un Mundial ante la Portugal de Ronaldo

Turno para Iñaki Williams, debut en un Mundial ante la Portugal de Ronaldo

DMQ

Si el miércoles debutaban, con una atronadora victoria por (7-0) frente a Costa Rica, en el Mundial de Qatar dos jugadores del Athletic Club, como son el cancerbero Unai Simón y el extremo Nico Williams, este jueves es el turno para el mayor de la saga, Iñaki Williams, que formando con el combinado de Ghana se mide a Portugal en el estadio 974. Lo hará a partir de las 17.00 horas, en un duelo correspondiente al Grupo H en el que también están Corea del Sur y Uruguay, que previamente juegan a las 14.00h.

El duelo entre africanos y lusos se podrá ver en televisión por TVE 1 y la cadena de pago Gol Mundial de Movistar+. Además, contaremos el partido con todo lujo de detalles en la web de ElDesmarque.

Iñaki Williams, atacante del Athletic Club, con el uniforme de la selección de Ghana.
Iñaki Williams, atacante del Athletic Club, con el uniforme de la selección de Ghana.

A sus 28 años (15 de junio de 1994) el atacante de San Mamés, nacido en Bilbao y acompañado en Qatar por la familia y su agente Félix Tainta, va a poder vivir una experiencia inolvidable con el país de sus ancestros cumpliendo así el sueño de su abuelo. Los Black Star de Otto Addo quieren hacer ruido en este torneo y que mejor escaparate que intentar hacerlo ante los lusos de Cristiano Ronaldo, que ha llegado ya a un acuerdo para marcharse del Manchester United y va a jugar su quinto mundial.

https://twitter.com/willliamsssnico/status/1595729999054643200?s=20&t=mr6UIdYvCr6E52UjA65kYA

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando