Es Noticia
Nico Williams martiriza a Ansu Fati y Balde, del Barça, con el Athletic en el FIFA

Nico Williams martiriza a Ansu Fati y Balde, del Barça, con el Athletic en el FIFA

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Faltan apenas unas horas para que la selección del streamer Luis Enrique debute en el mundial de Qatar 2022. Un primer choque el miércoles ante Costa Rica en el que se da por hecho que el portero titular será el del Athletic Club, Unai Simón, y no sería raro que uno de los relevos desde el banquillo sea un joven formado también en Lezama, Nico Williams, que a sus 20 años puede estrenarse en una Copa del Mundo.

El pupilo de Ernesto Valverde, que por cierto suena como posible sustituto del seleccionador asturiano a futuro, al igual que los otros ex de San Mamés como Marcelino García Toral o el riojano Luis de la Fuente, actualmente en la sub 21, ha concedido una entrevista a la Agence France-Press donde Nico admite que "te pilla un poco de sopetón esta llamada de Luis Enrique. Al final, soy un chaval muy joven, me han venido las cosas muy rápido y no me lo esperaba".

Nico Williams en su debut con España en La Romareda (Foto: SeFutbol).
Nico Williams en su debut con España en La Romareda (Foto: SeFutbol).

Cómo se la lía en el FIFA Nico Williams a Ansu Fati y Alejandro Balde...

Entre algunas anécdotas sale la del excesivo tiempo libre que hay en estas concentraciones tan prolongadas. "Yo estoy picado con Ansu (Fati) y con (Alejandro) Balde en la 'Play'. Ese rifirrafe en el FIFA es un no parar. Estoy muy contento de estar con ellos. A veces hacemos Athletic-Barça para ese pique sano que hay entre nosotros. Siempre gano yo, tienen que practicar un poco más", se ríe el atacante navarro.

Sus objetivos en este Mundial...

"Enfrentarme, sobre todo a la de Ghana, por esa rivalidad de hermanos. Siempre hemos tenido esos piques en el parque cuando éramos pequeños y ojalá podamos hacerlo a nivel profesional. Sabemos lo que tenemos que hacer, creo que tenemos un equipo muy bueno para hacer grandes cosas y creo que vamos a hacer un gran Mundial. Creo que vamos a llegar ahí arriba y vamos a luchar por ello".

Hasta besos lanza Iñaki Williams, el delantero del Athletic Club con el uniforme de la selección de Ghana.
Hasta besos lanza Iñaki Williams, el delantero del Athletic Club con el uniforme de la selección de Ghana.

"No puede faltar el consejo de hermano mayor. Muy contento de que me dé consejos porque disfruto más en el campo"

Comunicación a tope con su hermano Iñaki Williams

"Siempre tuve claro que quería estar aquí, formar parte de la selección española. Mi hermano decidió tomar su camino, es respetable, y esperemos que también haga un buen papel en el Mundial. Todas las noches hacemos videollamadas juntos, nos contamos qué tal está él ahí y qué tal estoy yo aquí con la selección. Estoy muy contento de que esté ahí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando