Es Noticia
Nico Williams y... ¡Unai Simón! demuestran su olfato goleador con la selección española

Nico Williams y... ¡Unai Simón! demuestran su olfato goleador con la selección española

DMQ

Los dos jugadores del Athletic Club que Luis Enrique ha convocado, Unai Simón y Nico Williams, ultiman su preparación antes del debut de la selección española frente a Costa Rica en el Mundial de Qatar.

La intensidad está aumentando por momentos y, este sábado, el técnico asturiano ha propuesto un partidillo en espacios reducidos en la que los 26 jugadores han evidenciado las ganas que tienen de aprovechar esta oportunidad. Y en el vídeo que ha compartido la RFEF, y que puedes ver adjunto a esta noticia, se evidencia que los dos jugadores del equipo rojiblanco no han ido a Qatar a pasearse.

Y es que Nico Williams marcó un auténtico golazo en el que hizo gala de su desborde y su habilidad para sacar el remate rápidamente, tal y como demostró en el amistoso ante Jordania de este jueves. Asimismo, Unai Simón dejó algún que otro paradón, pero también sorprendió... ¡Destapándose como goleador!

Y es que el guardameta de Murgia, como se puede ver en el vídeo, mandó un delicado pase a la red con el que superó a su compañero -pero también 'rival'- Robert Sánchez.

El meta Unai Simón se entrena con la selección española (Foto: SeFutbol).
El meta Unai Simón se entrena con la selección española (Foto: SeFutbol).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lasa

    La afición es lo mejor que tenemos y en lo único que ganamos a la real. La real lleva unos cuantos años haciendo mucho mejor las cosas que el Athletic y están ahora mismo en un escalón por arriba. Esperemos darle la vuelta a la situación y volver a ser el mejor equipo de Euskadi. Jon Uriarte ,confiamos en que así sea.Aúpa Athletic!!

Cargando