Es Noticia
Iñaki se estrena con Ghana y con el inglés: la adaptación del jugador del Athletic con el idioma

Iñaki se estrena con Ghana y con el inglés: la adaptación del jugador del Athletic con el idioma

DMQ

Si hay una familia que esté orgullosa de los logros profesionales que están consiguiendo sus hijos, esa es la familia Williams. Tanto Iñaki como Nico disputarán el Mundial de Qatar. Eso sí, uno lo hará con Ghana y otro con España. En el caso del mayor de los hermanos, se estrena en una cita de este tipo... aunque no sólo lo hace con la selección africana, sino también con el inglés.

En un vídeo que ha compartido la selección de Ghana, se puede ver al delantero del Athletic hacer unas declaraciones junto a su compañero Antoine Semenyo después del partido ante Suiza que venció el combinado africano 2-0.

Iñaki Williams responde en inglés las preguntas de los periodistas. Entre el nerviosismo y el cansancio tras el partido, el jugador del Athletic titubea en alguna que otra ocasión y es que dentro de su adaptación con Ghana también está el idioma.

Lo cierto es que el delantero responde a todas las cuestiones que le hacen, y es que en cuestión de adaptarse, Iñaki no sólo sabe adaptarse al área para jugar...

Sin duda, el jugador del Athletic está viviendo una experiencia única en su carrera a sus 28 años de edad estando a las puertas del Mundial de Qatar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando