Es Noticia
La curiosa conversación entre Iñaki Williams y Pizarro Gómez tras un accidente de moto: "¿Qué tal las piernas?"

La curiosa conversación entre Iñaki Williams y Pizarro Gómez tras un accidente de moto: "¿Qué tal las piernas?"

DMQ
Iñaki Williams se lamenta de una ocasión ante el Girona en Montilivi (Foto: LaLiga).
Iñaki Williams se lamenta de una ocasión ante el Girona en Montilivi (Foto: LaLiga).

Cada vez es más complicado entablar conversaciones con un árbitro en LaLiga Santander, o al menos eso dicen los protagonistas del juego, los futbolistas. Este afirmación no fue del todo así el último partido que el Athletic Club disputó como visitante esta campaña.

Ante el Girona FC, los de Ernesto Valverde cayeron derrotados. Pocas cosas positivas pudieron sacar el técnico athleticzale y sus pupilos de dicho encuentro. No obstante, Iñaki Williams sí que protagonizó un momento que, como poco, ha levantado el interés de los más curiosos.

Justo antes de saltar al césped de Montilivi, el ariete del Athletic le preguntó a Pizarro Gómez, árbitro principal del partido, por un accidente de tráfico. El trencilla agradeció la preocupación del delantero y le respondió con total sinceridad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando