Es Noticia
En San Juan ni Messi ni Ronaldo, los únicos ídolos son los Vidales, Rojas, Vázquez

En San Juan ni Messi ni Ronaldo, los únicos ídolos son los Vidales, Rojas, Vázquez

DMQ
Foto autor
Alfonso Mena

Se acabó la andadura copera para el Dinamo San Juan, pero sólo la andadura, porque seguimos soñando con la siguiente. Hoy es un día duro para todo aficionado al club morado, pero nos levantaremos con mucha más fuerza, porque si algo caracteriza a este equipo es eso, la fuerza, la garra y las ganas de seguir peleando por su escudo.

¿Que el Dinamo es un equipo diferente? Sí... y somos diferentes porque el día que logramos el pase para esta previa se revolucionó todo un pueblo por estos chavales. En San Juan para los críos no existen los Messi ni los Ronaldo, etc... en San Juan los únicos ídolos son los Vidales, Rojas, Vázquez, etc...

La afición morada del Dinamo San Juan ha dado una gran lección en la Copa.
La afición morada del Dinamo San Juan ha dado una gran lección en la Copa.

Sí, es así y seguirá siéndolo, porque está batalla se nos ha ido, pero estoy seguro que nos quedan muchas más por disputar. Ánimo a jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición, esto lo conseguimos Juntos y no vamos a rendirnos nunca!!

Ala Dinamo TRAKATRA!!

· Por Alfonso Mena, 'El Rincón del 9'

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando