Es Noticia
Marcelino, el recuerdo imborrable del Athletic y el gran momento con Valverde: "Es simplemente increíble"

Marcelino, el recuerdo imborrable del Athletic y el gran momento con Valverde: "Es simplemente increíble"

DMQ

Marcelino García Toral dejó un grato recuerdo en el Athletic Club. Y un título, concretamente una Supercopa de España. El técnico asturiano no olvida su paso por San Mamés. De hecho, sigue teniendo muy presente al que hasta hace no mucho era su equipo y que ahora dirige en LaLiga Santander Ernesto Valverde.

En una entrevista concedida al diario británico The Guardian, Marcelino recuerda cómo fue el momento de decidirse por la llamada del Athletic: "Sentirse amado es lo mejor que le puede pasar a cualquiera y ahí lo sentí. Pensamos que podría ser nuestra única oportunidad de entrenar al Athletic y estamos orgullosos de haberlo hecho. Este es un gran club social y esa filosofía no es negociable, lo que lo hace diferente a cualquier otro club en todo el mundo. San Mamés es algo que me siento afortunado de haber vivido. Unidad, sacrificio, compromiso, solidaridad y amistad definen al club".

De hecho, es tal su cariño por el que fue su club que sigue apoyando desde la distancia como un athleticzale más: "Estoy muy contento de verlos triunfar, me hicieron disfrutar de mi profesión". Marcelino también alucina con el inicio de temporada de los pupilos de Valverde, el cual tiene al equipo mirando de tú a tú a Real Madrid y FC Barcelona: "Es increíble, simplemente increíble. Que un club como el Athletic esté en la parte superior merece mucho crédito".

Valverde saluda a Iñaki Williams en Lezama tras volver del parón (Foto: Athletic Club).
Valverde saluda a Iñaki Williams en Lezama tras volver del parón (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando