Es Noticia
Kepa se afianza en el Chelsea y aficionados y compañeros reconocen su esfuerzo: "¡Good job!"

Kepa se afianza en el Chelsea y aficionados y compañeros reconocen su esfuerzo: "¡Good job!"

DMQ

Kepa Arrizabalaga no lo ha tenido nada fácil en el Chelsea. Desde su llegada, los 80 millones de euros pagados por su cláusula de rescisión con el Athletic Club fueron una losa muy grande. Tampoco ayudó la escasa confianza que diferentes técnicos como Frank Lampard o Thomas Tuchel han tenido con él. Sin embargo, varios errores y la lesión de Édouard Mendy, meta titular en los últimos éxitos del equipoy la llegada de Graham Potter como nuevo técnico blue, le han abierto una puerta a la titularidad. Y es un hecho que está haciendo todo lo posible por aprovecharla. De hecho, el portero se mantuvo como titular en el partido de la UEFA Champions League frente al AC Milan, con triunfo por 3-0 para los londinenses, y cuajó una actuación muy sólida que se llevó el reconocimiento de compañeros y aficionados.

Y es que tanto el resto de la plantilla del Chelsea, que sabe del sufrimiento de Kepa en los últimos años, como los aficionados, felicitaron al jugador al término del partido. Para muestra, el vídeo superior que encabeza la noticia, en el que varios hinchas blues jalean al portero en su salida del césped de Stamford Bridge, ya en el túnel de vestuarios. Y el futbolista lo sabe, es consciente de que le están saliendo las cosas bien. Dale al play y podrás ver los gestos de alegría y rabia contenida del propio Kepa tras su buen partido ante el Milan. Además, a continuación puedes ver, en vídeo, el mejor resumen del partido de Champions.

Mendy vuelve de lesión y Kepa luchará por mantener el puesto

Kepa Arrizabalaga celebra un triunfo con el Chelsea (Foto: Cordon Press).
Kepa Arrizabalaga celebra un triunfo con el Chelsea (Foto: Cordon Press).

El español Kepa Arrizabalaga y el senegalés Edouard Mendy pelean por el puesto de titular en el Chelsea, según su nuevo entrenador, Graham Potter.

El técnico inglés, que compareció en rueda de prensa este martes antes del encuentro de UEFA Champions League contra el Milan, no quiso dar el número uno a ninguno de los dos arqueros, como sí hicieron sus predecesores en el cargo, Thomas Tuchel y Frank Lampard, con Mendy.

"En las próximas seis semanas tenemos un calendario tremendo. No quiero poner a ningún portero la etiqueta de número uno o de número dos ni nada de eso. Que decida el fútbol. Tenemos dos grandes jugadores en los que creemos y eso es bueno para nosotros", aseguró Potter en rueda de prensa.

Después de que Mendy comenzara el curso como titular indiscutible, sus malas actuaciones, junto a una lesión, ha provocado que Kepa haya disputado tres partidos seguidos. El senegalés ya se ha reincorporado a los entrenamientos y está disponible, pero Kepa ha sido titular este miércoles contra el Milan en un partido vital para las aspiraciones del Chelsea de estar en octavos de final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando