Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Ni Lewandowski ni Vinicius: la inteligencia artificial señala a un jugador del Athletic como MVP de septiembre en LaLiga

El arrollador inicio del Athletic Club en esta LaLiga Santander responde expresamente a lo colectivo. Ernesto Valverde ha orquestado un equipo tremendamente vertical que tiene en el robo en campo contrario y la velocidad por los costados dos de sus principales armas. Eso sí, los leones también gozan de individualidades muy importantes, y que según la inteligencia artificial, han rendido durante el pasado mes de septiembre por encima de cracks del Real Madrid o FC Barcelona como son Lewandowski o Vinicius.

Olocip ha medido el impacto acumulado de las acciones de los futbolistas de Primera División en las pasadas jornadas 4, 5, 6 y 7. Los rivales del Athletic en esas fechas fueron RCD Espanyol, Elche CF, Rayo Vallecano y Almería. La inteligencia artificial valora de forma objetiva cada acción que se produce sobre el césped, según el contexto (periodo/min, resultado y equipo local)⁣⁣.

En este once formado por los jugadores mejor valorados en el mes de septiembre según la inteligencia artificial figuran nombres como Rodrygo, Brais Méndez, Vinicius, Valverde o Lewandowski. No obstante, el buen hacer athleticzale no ha pasado desapercibido. De hecho, el jugador más valorado del pasado mes en la competición doméstica no es otro que Nico Williams.

El extremo rojiblanco logró en ese tramo de campeonato tres goles y una asistencia, unido a las tres victorias consecutivas del Athletic que le han bastado para ser el MVP del pasado mes según la inteligencia artificial. También figura en dicho once Oihan Sancet, otro de los nombres propios del equipo de Valverde en este arranque liguero.

3 comentarios

  1. Zarraonaindia

    Hoy por hoy es mucho mejor Sancet que Herrera. Así que a esperar. Y si no, a París.

  2. Orue

    Que listos, sois algunos.! Que lucidez!

  3. Antzoka

    Sí, sí, somos los mejores del mundo. Un kilito más por eso al año en todas las renovaciones y a los cracks, dos.

    Ah, que tenemos esa deuda estructural que algún listo dice que es una falacia. No importa, lo ponen a escote los cronistas que nos descubren estos logros.

    Ironía off.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando