Es Noticia
El golazo del ex del Athletic Unai López en el Rayo de Iraola que no te puedes perder: "Es mejor que el sexo"

El golazo del ex del Athletic Unai López en el Rayo de Iraola que no te puedes perder: "Es mejor que el sexo"

DMQ

Cuánto talento saldrá de Lezama para que un futbolista de la talla de Unai López tenga que buscarse las habichuelas lejos de casa. Con jugadores como Oihan Sancet, Oier Zarraga o Unai Vencedor emergiendo en las últimas campañas, el centrocampista tuvo que emigrar para encontrar su sitio en el fútbol español. Y ha sido en el Rayo Vallecano de, precisamente, Andoni Iraola donde ha encontrado su nuevo hogar. El ex del Athletic Club lucha por la titularidad en el conjunto de Vallecas, y a buen seguro que después de lo que hizo en el partido frente al Elche tendrá casi asegurado un puesto la semana que viene. ¿De qué hablamos? Pues del auténtico golazo que logró marcar en el descuento del encuentro disputado el pasado lunes.

Si aún no lo has visto, dale al play en el resumen del partido, y prepárate para ver, en los últimos instantes del duelo, la obra de arte que se sacó de la chistera Unai López. El futbolista acabó incluso manteado por sus compañeros por el golazo marcado y los tres puntos conseguidos ante el Elche.

"El gol de hoy se puede equiparar al sexo", según Unai López

Unai López celebra su golazo del triunfo con el Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).
Unai López celebra su golazo del triunfo con el Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).

Además, el canterano del Athletic dejó unas declaraciones que han sido tendencia en las últimas horas. Y es que, en los micrófonos de 'El Partidazo de COPE', Unai López bromeó sobre lo que significa marcar un tanto así. "Un gol puede ser mejor que el sexo", afirmaba, entre risas. Y, específicamente por el gol que marcó al Elche (que, insistimos, no te lo puedes perder, y lo tienes en el vídeo superior que encabeza la noticia), fue aún más allá: "El de hoy se puede equiparar al sexo", remató.

Un golazo que deja clara la calidad del futbolista. A sus 26 años, Unai López se encuentra en un gran momento de forma. Y, bajo la tutela de Iraola, seguro que aún tiene un techo más alto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LaLiga (@laliga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando