Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La imagen que refleja el dulce momento del Athletic de Valverde: "Nos representa"

Después de la goleada que endosó el Athletic Club al Almería en la última jornada de LaLiga Santander, el conjunto de Ernesto Valverde es el tercer clasificado de Primera con 16 puntos en su casillero. La entidad de Ibaigane atraviesa un momento deportivo muy dulce que inspira optimismo con vistas a lo que resta de temporada. Un buen momento que se nota en el equipo y en su entrenador... Y para muestra, la imagen que ha compartido el club en redes sociales.

Ernesto Valverde sonríe durante el entrenamiento.
Ernesto Valverde sonríe durante el entrenamiento.

El Athletic ha publicado dos imágenes en Twitter que son el fiel reflejo de la felicidad: dos fotos en las que puede verse a un Ernesto Valverde de lo más sonriente.

"Fotos que hablan por sí solas. Txingurri nos representa", ha escrito el club junto a las dos imágenes.

Los números del Athletic de Ernesto Valverde

El Athletic Club presenta mejores números en puntos y goles a estas alturas respecto a la última temporada en la que se clasificó para la Liga de Campeones.

En la campaña 2013/2014, también con Ernesto Valverde en el banquillo de un nuevo estadio de San Mamés que abrió sus puertas ese año, el equipo rojiblanco acabó cuarto clasificado. En la jornada 7 era sexto con 12 puntos, había marcado 12 goles y había encajado otros 12.

En la actual, en el peor de los casos será cuarto al finalizar la jornada tras haber logrado 16 puntos sobre 21 posibles con 16 goles a favor -su mejor registro desde 1956, 66 años- y solo cuatro en contra.

De esos siete partidos el equipo bilbaíno ha jugado cinco en casa en los que ganó a Valencia (1-0), Rayo Vallecano (3-2) y Almería (4-0), empató con el Mallorca (0-0) y perdió con el Espanyol (0-1) y otros dos como visitante saldados con sendas goleadas al Cádiz (0-4) y Elche (1-4).

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando