Es Noticia
El Bilbao Athletic se toma un respiro en Calahorra (1-2)

El Bilbao Athletic se toma un respiro en Calahorra (1-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Bilbao marca de penalti ante el Calahorra (Foto: Athletic Club).
Luis Bilbao marca de penalti ante el Calahorra (Foto: Athletic Club).

El Bilbao Athletic ha sumado este domingo un valioso triunfo en Calahorra (1-2) que le permite tomarse un respiro y alejarse de los puestos de descenso del grupo II de la Primera RFEF. Una victoria con remontada incluida y con Pascual y Luis Bilbao como protagonistas.

El equipo rojiblanco supo sobreponerse al tanto inicial del conjunto riojano (Baselga, a los 4 minutos) para llevarse tres puntos de mucha importancia. Pascual, todavía en la primera parte, empató el encuentro, que ya estaba en juego de lado del Bilbao Athletic.

Tras la reanudación, el conjunto de Bingen Arostegi apretó el acelerador y de nuevo Pascual hizo mella en la defensa local. Provocó un penalti y su compañero Luis Bilbao, con mucha tranquilidad, materializó para firmar el definitivo 1-2 en el marcador.

El Bilbao Athletic acumula ya siete puntos tras seis jornadas disputadas, en un grupo de mucho nivel y enorme competencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando