Es Noticia
Andorra llama a las puertas de Llorente: un tanteo para un fichaje incierto

Andorra llama a las puertas de Llorente: un tanteo para un fichaje incierto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Fernando Llorente sigue sin equipo pero intereses no faltan. El último llega desde Andorra, aunque de momento sólo es un interés más. El exdelantero del Athletic Club, tras su paso la última campaña por el SD Eibar, espera acontecimientos y una llamada que le pueda abrir de nuevos las puertas del fútbol.

Según avanza Marca, Llorente estaría en la agenda del Santa Coloma de Andorra, aunque el futbolista preferiría un equipo de mayor categoría para seguir su carrera. Un fichaje que resultaría muy importante para la entidad andorrana, en una competición a la que ya fueron otros jugadores históricos de LaLiga Santander como Kameni, Lopo o Capdevila.

Llorente celebra un gol con el Eibar ante Las Palmas (Foto: SDE).
Llorente celebra un gol con el Eibar ante Las Palmas (Foto: SDE).

El propio Llorente ya avanzó en una entrevista en 'El Larguero' de la Cadena SER sus intenciones para el futuro e incluso deslizó sus ganas por jugar, o haber jugado, en el Real Madrid. De momento, le toca esperar acontecimientos y la llamada de una oferta que de verdad le interese para seguir jugando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando