Es Noticia
El Athletic celebra ante el Real Madrid el 20 aniversario del equipo femenino

El Athletic celebra ante el Real Madrid el 20 aniversario del equipo femenino

DMQ

El Athletic Club homenajeará el próximo domingo en Lezama, en los prolegómenos del partido de la Liga F frente al Real Madrid, al equipo que jugó el primer partido oficial de la sección femenina del club rojiblanco, un encuentro frente al Torrejón del que se cumplirán 20 años el próximo 6 de octubre.

La actual entrenadora, Iraia Iturregi, formó parte entonces del grupo de futbolistas del equipo del Leioako Emakumeak que absorbió el Athletic en aquella campaña 2002-2003 y que acabó conquistando ese curso el primero de los cinco títulos ligueros que figuran en el palmarés de la entidad rojiblanca.

Iraia Iturregi, de pie ante su banquillo en Lezama (Foto: Athletic Club).
Iraia Iturregi, de pie ante su banquillo en Lezama (Foto: Athletic Club).

Eli Capa, Nerea Uriagereka, Izaskun Gaztelu, Tzibi Juaristi, Vanesa Rodríguez, Itziar Gurrutxaga, Iraia Iturregi, Lorena sánchez, Eli Ibarra, Nerea Onaindia y Eba Ferreira formaron el once que alineó ese día Iñigo Juaristi y que goleó al Torrejón por 7-1 en las instalaciones rojiblancas.

Presencia de Leonas históricas ante el Real Madrid en Lezama:

Según anunció el Athletic, "prácticamente todas ellas y el resto de la plantilla y cuerpo técnico" estarán presentes el domingo en Lezama para recibir un homenaje por parte del club y de los aficionados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando