Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El futuro de Iñigo Martínez y el fichaje de Ander Herrera por el Athletic: "Influyen muchos factores"

El presidente del Athletic Club, Jon Uriarte, ha analizado varios asuntos de la actualidad de la entidad de Ibaigane en una entrevista en Tele Bilbao. Uno de los temas que más interés despiertan en la afición es el futuro de uno de sus jugadores como es Iñigo Martínez.

Jon Uriarte ha asegurado que, con independencia de lo que ocurra con la renovación del central, "para nosotros es un jugador importantísimo, tiene un papel fundamental, creemos que puede aportar muchísimo al rendimiento del equipo durante la temporada. Tiene que participar con normalidad, con respecto a una potencial renovación, lo tratamos dentro de casa".

Asimismo, el presidente ha explicado que no ha hablado con nadie del Barça y que el asunto de la renovación "se trata dentro, sólo decir que nos encantaría que siga su carrera en el Athletic si encaja con la situación económica del club".

"Si un jugador se marcha es una decepción, lo de fracaso es un componente algo mayor y no es el caso, sería porque no hemos sido capaces de generar el entorno para que siga en el Athletic, pero ahí influyen muchos factores. Si quiere seguir o no, el salario, situaciones personales...", ha añadido el presidente del conjunto rojiblanco.

Jon Uriarte, sobre la operación para traer a Ander Herrera

Ander Herrera se ha presentado en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Ander Herrera se ha presentado en San Mamés (Foto: Athletic Club).

En otro orden de asuntos, el presidente del conjunto de San Mamés ha desvelado algún que otro detalle de la llegada de Ander Herrera al Athletic: "Conocíamos su situación, era el refuerzo más interesante, así que viaje a París en tren. Me sorprendió su desparpajo y su nivel intelectual, es muy echado para adelante. Esas operaciones son siempre complicadas".

"Pero ha sido una operación en la que hemos ganado las tres partes. Es un jugadarazo, dentro y fuera del campo, con un coste asumible para el club", ha aseverado.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando