Es Noticia
Carles Puyol aplaude la lección de Dani García: "No me lo perdonaría"

Carles Puyol aplaude la lección de Dani García: "No me lo perdonaría"

DMQ

La importancia de un futbolista en un equipo va más allá de lo que haga en el terreno de juego. El centrocampista del Athletic Club Dani García ha dado ejemplo de lo que tiene que hacerse en un vestuario cuando toca ser suplente. Una verdadera lección que recibido el aplauso de uno de los grandes exfutbolistas de la selección española como Carles Puyol.

Dani García pide perdón ante el Espanyol en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Dani García pide perdón ante el Espanyol en San Mamés (Foto: Athletic Club).

En rueda de prensa, el jugador del Athletic ha explicado que "lo importante aquí es el equipo, que creo que está muy bien. A nivel personal, a todos nos gusta jugar todo, y me he encontrado en una situación en la que nos gusta jugar a todos, pero tienes dos opciones: o venir todos los días a intentar mejorar y a ganarte el puesto y con buen ánimo o decir que el entrenador es muy malo y que me tiene manía".

Ante esta situación, Dani García ha decidido "ir por el camino que creo que es el correcto y creo que es lo que me ha llevado a que cuando me ha tocado jugar he estado a buen nivel. Cuando se está en esa situación, he tenido ejemplo en mi carrera lo que es ser buen suplente o mal suplente y no me perdonaría que cuando dejase el fútbol, la gente que ha estado conmigo en el fútbol me dijera que he sido un mal suplente".

Una auténtica lección de fútbol que el propio excapitán del FC Barcelona ha aplaudido públicamente en redes sociales. El que fuera central de la selección española ha mencionado el vídeo con las declaraciones de Dani García y ha reaccionado con varios iconos de aplausos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Harrison

    Y ke opinara el Cafu de portugalete..no ha sido indiscutible con nadie ni con garitano ni con Marcelino ni ahora con Valverde. Te tienen manía capa? Dani con menos tiron entre la afición te ha dado una lección a ti y a tu representante aplaudida por el mejor capitán que he visto. A ver si aprendes algo esto va x ti campeón y con toda la razón para mi no te ganaste la renovación.

  2. Antzoka

    No veo comentarios de los Zenizogoitias... Lasa, qué opinas de esto?

Cargando