Es Noticia
Valverde calca el once frente al Almería en San Mamés

Valverde calca el once frente al Almería en San Mamés

DMQ

Aparcado en cocheras el parón por los compromisos de selecciones el Athletic Club regresa a San Mamés afrontando este viernes la 7ª jornada de LaLiga Santander 2022/23. Los 'Leones' quieren hilar 3 victorias consecutivas, a partir de las 21.00 horas (DAZN), derrotando a la UD Almería de Joan Francesc Ferrer Sicilia 'Rubi'. Un duelo que contará con el arbitraje del colegiado canario Pulido Santana, un recién ascendido de 39 años, y el auxilio en el VAR de González González.

A estas horas Ernesto Valverde ya ha dado a conocer la alineación que presenta esta noche ante los andaluces en Bilbao y que aquí les avanzamos en ElDesmarque Bizkaia

Valverde tira del mismo once que batió al Rayo Vallecano de Andoni Iraola el día 17-S.

Mikel Vesga, Mikel Balenziaga y Julen Agirrezabala han vuelto a una convocatoria de 23 jugadores. Están ausentes, por problemas físicos, el central Dani Vivian, con un esguince, y el carrilero zurdo Yuri Berchiche.

Este es el once que presenta el Athletic Club frente a la UD Almería en San Mamés:

Este es el once que sacaba Ernesto Valverde en San Mamés ante el Almería (Foto: Athletic Club).
Este es el once que sacaba Ernesto Valverde en San Mamés ante el Almería (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando