Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Nico Williams cambia al 2 del 'Lehendakari' Gaizka Toquero

Foto autor

Un contenido de:
El Desmarque

La selección española de fútbol disputa hoy martes, a las 20.45 horas, su próximo encuentro de la UEFA Nations League, el último test antes de la disputa del Mundial de Qatar. Aparte de la habitual titularidad del portero Unai Simón, el jugador del Athletic Club Nico Williams tendrá la opción de contar, en el Estadio Municipal de Braga, con algunos minutos más ante la selección de Portugal en un duelo en el que ambos se juegan el pase a la Final Four de esta competición. Cita que se disputaría en el mes de junio del año 2023 en Alemania.

Luis Enrique tenido que realizar dos descartes de cara al partido ante los lusitanos de Cristiano Ronaldo, cayéndose de la citación el central del FC Barcelona Eric García y el navarro del Chelsea César Azpilicueta. Para el partido del pasado sábado en Zaragoza, ante Suiza, los descartes fueron Dani Carvajal y Diego Llorente.

Nico Williams saluda al portero Unai Simón tras debutar con España (Foto: @SEfutbol).
Nico Williams saluda al portero Unai Simón tras debutar con España (Foto: @SEfutbol).

Nico Williams, con el '2' de Gaizka Toquero

Estas bajas provocan además cambios en los dorsales de algún jugador como es el caso de los dos debutantes en esta concentración, como son Nico Williams y el 'Panda' del Real Betis Borja Iglesias. El jugador del Athletic lucirá esta vez el número 2, número fetiche en San Mamés desde que lo portase un delantero como Gaizka 'El Lehendakari' Toquero, en vez del 20 que lució en La Romareda, y por su parte Borja Iglesias cambiará el 17 por el 3.

1 comentario

  1. Lasa

    Hasta para eso es raro Luis Enrique. Como ha cambiado el cuento señores. Tiempos modernos. Yo soy de los otros.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando