Es Noticia
El himno del Athletic sonará en San Mamés en el nuevo FIFA 23

El himno del Athletic sonará en San Mamés en el nuevo FIFA 23

DMQ

Uno de los momentos más impactantes de todos los partidos que el Athletic Club juega en casa se produce antes de los partidos, cuando suena el himno y todo San Mamés se anima a cantarlo a capella. Un instante que queda en la retina de todos los que visitan La Catedral, pero que ahora se podrá reproducir, también de manera virtual, en el FIFA 23.

La última edicion del laureadísimo videojuego de fútbol no saldrá a la venta hasta este viernes, pero numerosas personas que ya han tenido acceso a él van dejando imágenes de la atención al detalle que tiene este juego. Algo que ensalzan y que tienen en valor muchos usuarios.

En su cuenta de Twitter, el usuario @gamer_matheusx ha publicado un breve vídeo correspondiente a los prolegómenos de un partido entre el equipo rojiblanco y el Real Madrid disputado en un San Mamés reproducido fielmente y hasta el último detalle.

La Catedral ya llevaba apareciendo en varias ediciones de este juego, pero muchos athleticzales echaban en falta el momento del himno para que la experiencia fuera completa. Algo que ya han subsanado para el FIFA 23 y que puedes disfrutar a continuación:

La afición en San Mamés en la presentación de Ander Herrera (Foto: Athletic Club).
La afición en San Mamés en la presentación de Ander Herrera (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando