Es Noticia
Iñigo Vicente mete el miedo en el cuerpo al Eibar de Gaizka Garitano

Iñigo Vicente mete el miedo en el cuerpo al Eibar de Gaizka Garitano

DMQ

El paso de Iñigo Vicente por el primer equipo del Athletic Club estuvo marcado por la suplencia y la falta de oportunidades. Mucho se ha hablado y especulado sobre los pocos minutos que dispuso el atacante como rojiblanco tras una primera cesión muy fructífera en Miranda de Ebro. Y es que su magia y talento parecía que era lo que le faltaba al muchas veces previsible equipo de Gaizka Garitano.

Los dos deriotarras se han vuelto a ver las caras este domingo en la jornada de LaLiga SmartBank. El técnico, al frente de la SD Eibar en la que también actuó como titular Imanol García de Albéniz. El jugador, partiendo desde el banquillo con el Racing.

En una gran primera mitad, el conjunto armero se adelantó en el marcador gracias a un doblete de Juan Diego Molina 'Stoichkov', su jugador más determinante. Y cuando el equipo santanderino tenía todas las de perder, Guillermo Fernández-Romo le dio la alternativa en el minuto 57. Desde su entrada, puso patas arriba el encuentro.

Iñigo Vicente, en su presentación como jugador del Racing (Foto: Real Racing Club)
Iñigo Vicente, en su presentación como jugador del Racing (Foto: Real Racing Club)

Iñigo Vicente hace magia en el césped de Ipurua

Tan solo necesitó dos minutos para fabricar un gran tanto en una acción por la banda izquierda en la que hizo gala de su calidad. Arrastró a la defensa caracoleando con el balón y habilitó a un compañero para que centrase y Gassama recortase diferencias. Puedes verlo en el vídeo a continuación:

Pero, más allá de esto, siguió generando peligro y cambió la cara de un equipo santanderino que sigue peleando por mantenerse en el fútbol profesional. A punto estuvieron de lograr un punto que hubiera sido muy valioso en esta pelea cuando el deriotarra se sacó de la chistera otro buen centro que no acertó a rematar 'Peque' con éxito.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Aurelio cuesta quince

    Esto es salsa Rosa.. Lo vi en Gijón contra el Sporting y fue el peor lo kitaron al empezar segundo tiempo... No es titular del Racing en segunda y por la cola y aún lo alabais??? El bueno del Racing es el otro iñigo... Ese si que es de primera. Pronto vereis donde esta uno y otro... Que pena que no podamos ficharlo... Puxa athletic!!!!

Cargando