Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Nico Williams, su debut como internacional y para quién irá su camiseta: "Se lo merecen todo y más"

Su rendimiento en este primer mes de competición con el Athletic Club no ha pasado desapercibido para nadie, ni siquiera para Luis Enrique. El debut de Nico Williams como internacional absoluto fue amargo, puesto que España cayó ante Suiza por uno a dos. Aún así, el extremo bilbaíno tuvo una carta de presentación más que favorable, puesto que con su verticalidad destartaló la férrea defensa helvética y consiguió sacar algún centro peligroso.

Tras su estreno como internacional, el pequeño de los Williams compartió sus sensaciones con los medios oficiales de la RFEF. "Muy feliz de contribuir a la causa y de aprender de los mejores. Espero que pueda tener más oportunidades", afirma.

Y es que el extremo se encuentra muy a gusto con sus 'nuevos' compañeros, y la adaptación ha sido más sencilla. "Conozco a gente que está aquí, chavales que son de mi edad, de mi generación. Se me ha hecho mucho más fácil", añade.

La importancia que tiene la familia para Nico Williams

Como es habitual en él, ha querido darle un mensaje de agradecimiento a su familia, y más concretamente a sus padres. De hecho, afirma que la camiseta de su primer partido como internacional será para su madre.

"Se lo merecen todo y más. Estoy muy agradecido por todo lo que han hecho por mí. Es vital y creo que a todo el mundo sus padres les empujan a querer ser mejor. Ya le dije a mi madre que la primera camiseta iba para ella. Está muy orgullosa de que esté aquí. Es un sueño para todo el mundo y esta camiseta lo representa", concluye.

El punta Nico Williams entrena con España en Las Rozas (Foto: @sefutbol).
El punta Nico Williams entrena con España en Las Rozas (Foto: @sefutbol).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando