Es Noticia
Un desafortunado tanto en propia priva al Athletic de la victoria ante la Real Sociedad en el derbi de filiales

Un desafortunado tanto en propia priva al Athletic de la victoria ante la Real Sociedad en el derbi de filiales

DMQ
Goti celebra su tanto ante el filial de la Real Sociedad. (Foto: Athletic Club)
Goti celebra su tanto ante el filial de la Real Sociedad. (Foto: Athletic Club)

Semana de parón en LaLiga Santander, pero no en el resto de categorías del fútbol español. Athletic Club y Real Sociedad se citaban este sábado en Lezama para disputar una nueva edición del derbi de filiales en Primera División RFEF. Ambos conjuntos protagonizaron un choque de máxima igualdad y el marcador inicial no se movió hasta bien entrada la segunda mitad.

El ambiente fue excepcional, pues nadie quería perderse este gran partido entre los principales exponentes de las dos grandes canteras del País Vasco. Y el duelo no decepcionó.

Los cachorros, liderados por un activo Adu Ares, hicieron lo posible por deleitar con un triunfo a sus aficionados, pero no estuvieron acertados de cara a portería en el primer acto.

Tras la reanudación, los canteranos athleticzales aumentaron el ritmo del choque y en el tramo final vieron recompensado su esfuerzo. Goti fue el más listo de la clase. El 11 del Bilbao Athletic cazó un balón dentro del área en el minuto 74 y adelantó a los suyos.

Cuando parecía que los tres puntos se quedarían en Lezama, Unai Velez protagonizó una desafortunada acción que acabó con un gol en propia meta en el minuto 85. La Real Sociedad igualó el derbi en el tramo final y ambos conjuntos firmaron las tablas.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lasa

    Vamos a ser serios que no pasa nada por reconocer las cosas y eso si, me molesta que engañen a los aficionados. Yo vi que la real fue muy superior al Athletic. Y lo dice un aficionado al Athletic. Hasta cuándo vamos a seguir engañandonos.? Si no se dice la verdad los perjudicados vamos a seguir siendo nosotros. Últimamente la real está trabajando mejor que el Athletic en todos los sentidos. Los resultados están ahí. Así no salimos adelante, engañandonos. Aúpa Athletic!!

  2. Javi llorente

    Yo más bien diría q las tropecientas ocasiones claras desaprovechadas por los txuriurdines, salva al Athletic de una goleada.

Cargando