Es Noticia
Junto a Dembélé, Tchouameni o Vinicius: el quinto futbolista más revalorizado de LaLiga juega en el Athletic

Junto a Dembélé, Tchouameni o Vinicius: el quinto futbolista más revalorizado de LaLiga juega en el Athletic

DMQ

El Athletic Club posee una plantilla con un envidiable presente y un ilusionante futuro. Los de Ernesto Valverde están protagonizando un gran inicio en esta LaLiga Santander. La victoria ante el Rayo Vallecano en San Mamés aupó a los leones a los puestos de UEFA Champions League.

El gran momento por el que pasa el colectivo athleticzale también se acaba reflejando en las individualidades. Prueba de ello, las convocatorias con sus respectivas selecciones de Unai Simón, Nico e Iñaki Williams. Precisamente, uno de los mencionados ha protagonizado una de las revalorizaciones más importantes de toda la competición doméstica.

Nico Williams, entre los cinco jugadores más revalorizados de LaLiga

El pequeño de los Williams está de moda. Su electricidad por banda derecha y su mejora en la toma de decisiones, reflejadas en los goles que anotó frente al Elche CF y el Rayo, le han permitido estrenarse con la Selección Española. Un aumento de prestaciones que también ha tenido en cuenta Transfermarkt, portal experto en transferencias y tasaciones de jugadores profesionales.

Nico Williams se ha erigido como uno de los cinco futbolistas que más han aumentado su valor de mercado en LaLiga Santander. De hecho, el extremo, gracias a los 10 millones de euros de revalorización que ha experimentado, iguala al cuarto de la lista que no es otro que el portero del Valencia CF, Giorgi Mamardashvili. Nico ostenta un valor actual de 22 millones de euros.

Por encima de ambos en esta lista de los jugadores más revalorizados se encuentran tres activos del Real Madrid y FC Barcelona. Vinicius, Tchouameni y Dembélé han incrementado su valor en un total de 20 millones de euros.

Nico celebra su tanto ante el Rayo en San Mamés. (Foto: LaLiga)
Nico celebra su tanto ante el Rayo en San Mamés. (Foto: LaLiga)

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Javier

    Hay que venderlo ya.muy malo

  2. Mikel

    Cuanto antes se le amarre será beneficioso para el Athletic,si le respetan las lesiones vale más ,más y más.Athletic! Beti zurekin.

  3. Mikel

    Cuanto antes se le amarre será beneficioso para el Athletic,si le respetan las lesiones vale más ,más y más.Athletic! Beti zurekin.

  4. Antzoka

    Chicos, leyéndoos le estais haciendo un caldo gordo al Dr. Tainta, representante de Nico y Sancet, entre otros.. Luego que cobran mucho... Hay cada vocero del copón. Lo vais a estropear.

Cargando