Es Noticia
No te pierdas los golazos de Nico Williams en el entrenamiento con walkie-talkie de Luis Enrique

No te pierdas los golazos de Nico Williams en el entrenamiento con walkie-talkie de Luis Enrique

DMQ

Ya le puede hacer un buen regalo Nico Williams, el jugador del Athletic Club e internacional de nuevo cuño, a su antiguo mentor, Joseba Etxeberria. Cuando le entrenaba en el Bilbao Athletic, el ahora técnico del CD Mirandés de LaLiga SmartBank, puso un empeño casi personal en afinar el colmillo del menor de los hermanos Williams para que tuviera una mayor obsesión por la portería rival. Le animaba a chutar con ambas piernas y le encargó que tirase los penaltis para que su relación con el gol fuera más habitual.

Ahora Nico podría, perfectamente, debutar con la selección de Luis Enrique Martínez en un partido de la UEFA Nations League, este sábado 24, frente a Suiza en La Romareda de Zaragoza. El pupilo de Ernesto Valverde, más allá de polémicas infantiles recalentadas a conciencia en la redes sociales, se entrena con ganas en Las Rozas buscando hacer realidad ese ansiado debut.

El jugador del Athletic Club Nico Williams vistiéndose con la selección española absoluta (Foto: @sefutbol).
El jugador del Athletic Club Nico Williams vistiéndose con la selección española absoluta (Foto: @sefutbol).

De no tener suerte el fin de semana, tal vez pudiera recibirla el próximo martes, 27 de septiembre, en el desplazamiento de España a Braga para jugar ante la Portugal de Cristiano Ronaldo y Joao Félix en busca, como equipo, de una plaza en la Final Four, y él, personalmente, de tener alguna chance de disputar el Mundial, al igual que lo va a hacer su hermano Iñaki, que va a ir con Ghana.

Le ha cogido el gusto Nico Williams a meter golazos

Buena prueba de su alta motivación son los golazos que ha dejado junto al ‘Panda’, Borja Iglesias, del Real Betis, en el entrenamiento que pueden ver los lectores de ElDesmarque Bizkaia en el vídeo que está arriba de la página. A disfrutarlo. Se ve que los golazos conseguidos, ambos con la pierna izquierda por cierto, ante el Elche CF y el Rayo Vallecano en LaLiga van a traer algunos cuantos más…

No te pierdas su txitxarro en el Martínez Valero...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando