Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Para seguir el debut con sus selecciones de Iñaki y Nico Williams

Hoy, viernes, puede debutar Iñaki y mañana, sábado, Nico Williams. En esta semana y pico en la que para LaLiga Santander, el foco de atención del Athletic Club está bifurcado. Por un lado, en la recuperación de los muchos futbolistas de Ernesto Valverde que fueron baja para el partido ganado en San Mamés ante el Rayo Vallecano de Andoni Iraola. Hablamos nada menos que del portero Julen Agirrezabala, Mikel Vesga, Daniel Vivian, Yuri Berchiche y de Mikel Balenziaga.

Y el otro punto de atención son los tres jugadores internacionales que afrontan dos compromisos preparatorios de cara al Mundial de Qatar que se disputará entre los meses de noviembre y diciembre del presente año 2022.

El jugador del Athletic Club Nico Williams llega a la concentración arropado por Unai Simón y Soler.
El jugador del Athletic Club Nico Williams llega a la concentración arropado por Unai Simón y Soler.

Unai Simón y Nico Williams están con Luis Enrique

El cancerbero de Murgia ya es todo un intocable en el combinado español, mientras que el menor de los hermanos Williams debuta en una convocatoria con la selección absoluta. Es probable que disponga de algunos minutos para testear sus capacidades y de paso cerrar la opción para que Ghana pueda olvidarse de él durante un tiempo.

El 'León' Nico Williams vistiéndose con el uniforme de la selección española absoluta (Foto: @sefutbol).
El 'León' Nico Williams vistiéndose con el uniforme de la selección española absoluta (Foto: @sefutbol).

Los 2 partidos de España

Este sábado, 24-S, se miden a Suiza a partir de las 20.45 horas en el estadio de La Romareda de Zaragoza. Los dos encuentros de La Roja se podrán ver en La 1 de TVE.

Su siguiente compromiso les enfrentará contra el combinado de Portugal, un choque decisivo para la clasificación para la Final Four, que se juega el martes 27, a partir de las 20.45 horas también, en el campo del Municipal de Braga.

El jugador del Athletic Iñaki Williams estira en Francia entrenando con la selección de Ghana.
El jugador del Athletic Iñaki Williams estira en Francia entrenando con la selección de Ghana.

Iñaki Williams, listo para debutar con Ghana ante Brasil

El hermano mayor, tras su control y golazo a la carrera ante los madrileños, está viviendo sus primeras horas de concentración en Francia con el seleccionado de los Black Stars de Otto Addo. Las imágenes no dejan lugar a dudas de que está a gusto, en casi todas las fotografías divulgadas por la federación salen riéndose.

El partido en el que puede debutar Iñaki es el que van a disputar este mismo viernes 23 en el Stade Océane (25.178 espectadores) de la localidad francesa de Le Havre frente a la pentacampeona del mundo, Brasil. El encuentro dará comienzo a las 20.30 horas y habrá que echarle imaginación para poder verlo en directo con la App de la federación ghanesa de fútbol.

El jugador del Athletic Club de Bilbao Iñaki Williams sentado en el vestuario de la selección de Ghana.
El jugador del Athletic Club de Bilbao Iñaki Williams sentado en el vestuario de la selección de Ghana.

Después les queda un segundo partido de preparación, que se jugará el martes 27 de septiembre, a las 20.00 horas, en el Artés Carrasco de la localidad murciana de Lorca, la misma en la que estuvo cedido Asier Villalibre en LaLiga SmartBank. Allí se medirán a la selección de Nicaragua.

Ghana jugará ahora esos dos partidos de preparación para el Mundial de Qatar 2022 donde está encuadrada en el grupo de Portugal, Corea del Sur y Uruguay.

La expectación con los Iñaki Williams, Mohammed Kudus, del Ajax, Thomas Partey, del Arsenal de Mikel Arteta, Aidoo del Celta de Vigo y compañía está siendo muy importante alrededor de este partido ya que ciudadanos ghaneses han solicitado entradas desde diferentes puntos del país, como puede ser Madrid, Sevilla, Valencia... por lo que la Prensa local advierte de que se fletarán varios autocares.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando