Es Noticia
Iñigo Martínez da un paso adelante para su regreso

Iñigo Martínez da un paso adelante para su regreso

DMQ

Buenas noticias las que llegan este miércoles para el Athletic Club desde las instalaciones de Lezama. Tras el descanso de ayer, después de haber goleado el lunes por (0-4) al Cádiz CF en el estadio Nuevo Mirandilla, la tropa de Ernesto Valverde ha vuelto al trabajo pensando ya en el choque de la cuarta jornada de LaLiga Santander. El que le va a enfrentar este domingo en San Mamés (16.15 horas) al RCD Espanyol. Son varios los nombres que centran el interés en esa tarde dominical, entre ellos está el del central Iñigo Martínez.

El defensa de Ondarroa, que aún no ha podido debutar en lo que va de temporada, ha trabajado en solitario con el readaptador Xabi Clemente durante unos minutos pero poco después ya se ha integrado en el grupo para participar en los habituales rondos (aunque no ha disputado el partidillo), por lo que tiene toda la pinta de que va a poder estar disponible para el domingo ante los 'pericos' del vigués Diego Martínez.

Otra cosa es si el 'Txingurri' moverá el centro de su defensa, conformada hasta ahora por dos imperiales Yeray Álvarez y Daniel Vivian, que junto al resto de Leones han logrado tener la portería de Unai Simón a cero (al igual que el Villarreal CF) en las tres primeras jornadas del campeonato de liga.

El central Iñigo Martínez se recupera en Lezama de su problema de rodilla (Foto: Instagram).
El central Iñigo Martínez se recupera en Lezama de su problema de rodilla (Foto: Instagram).

El recién inscrito Ander Herrera y el portero Julen Agirrezabala, que ha pasado a portar el dorsal 13 de Jokin Ezkieta, ya están en dinámica de trabajo con el grupo en Lezama

El defensa Iñigo Martínez participa en el rondo en Lezama junto a sus compañeros (Foto: Athletic Club).
El defensa Iñigo Martínez participa en el rondo en Lezama junto a sus compañeros (Foto: Athletic Club).

Iñigo Martínez no es la única duda para Valverde

La parte negativa es que a 4 días de jugarse el choque ante los catalanes Yuri Berchiche (con una talalgia), Mikel Balenziaga (aún sin debutar este curso) e Iñaki Williams, estos dos últimos con problemas en el tobillo, no se entrenan en el césped junto al resto de sus compañeros.

En el caso del delantero bilbaíno tiene miga, ya que acumula 236 partidos consecutivos de liga sobre el césped, por lo que si finalmente, pese a los cuidados intensivos, no llega, se convertirá en noticia ya que pararía el contador de un récord histórico que va a durar mucho tiempo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javi

    A Iñigo le quedan 24 horas de leaión....

Cargando