Es Noticia
Noticias del Athletic y última hora del mercado de fichajes: el día de Ander Herrera

Noticias del Athletic y última hora del mercado de fichajes: el día de Ander Herrera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La nueva campaña está a la vuelta de la esquina. El Athletic Club arrancó el pasado lunes 15 LaLiga Santander 2022/23 recibiendo en San Mamés a un RCD Mallorca que terminó invicto su pretemporada del la mano del mexicano Javier Aguirre. Hay tiempo para moverse hasta las 23.59 (hora peninsular) del día 31 de agosto, pero el míster de los Leones, Ernesto Valverde, quiere aligerar cuanto antes su plantilla en el mercado estival de fichajes.

En ElDesmarque te contamos las noticias más destacadas del día y la última hora de los posibles fichajes del cuadro rojiblanco.

Ander Herrera se desvincula del PSG

Tal y como informa la Cadena SER, Ander Herrera ya es historia en el PSG. El centrocampista se ha desvinculado de la entidad gala y se espera que este mismo miércoles llegue a Bilbao para firmar su nuevo contrato con el Athletic. La propuesta de Jon Uriarte hasta 2024 ha convencido al talentoso futbolista.

Julen Jon Guerrero quiere salir del Real Madrid

Según informa Relevo, el futbolista no quiere seguir otro año más en el Juvenil A del Real Madrid. Se estudia un traspaso del 50% de sus derechos y hay clubes españoles y extranjeros (especialmente en la Bundesliga) interesados en él, por lo que tiene muchas opciones de salir del club blanco en este mercado de fichajes veraniego.

Julen Jon Guerrero (derecha) celebra su gol en la Youth League (Foto: Real Madrid).
Julen Jon Guerrero (derecha) celebra su gol en la Youth League (Foto: Real Madrid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando