Es Noticia
Noticias del Athletic y última hora del mercado de fichajes: Julen Jon Guerrero quiere salir del Real Madrid

Noticias del Athletic y última hora del mercado de fichajes: Julen Jon Guerrero quiere salir del Real Madrid

DMQ

La nueva campaña está a la vuelta de la esquina. El Athletic Club arrancó el pasado lunes 15 LaLiga Santander 2022/23 recibiendo en San Mamés a un RCD Mallorca que terminó invicto su pretemporada del la mano del mexicano Javier Aguirre. Hay tiempo para moverse hasta las 23.59 (hora peninsular) del día 31 de agosto, pero el míster de los Leones, Ernesto Valverde, quiere aligerar cuanto antes su plantilla en el mercado estival de fichajes.

En ElDesmarque te contamos las noticias más destacadas del día y la última hora de los posibles fichajes del cuadro rojiblanco.

Julen Jon Guerrero quiere salir del Real Madrid

Según informa Relevo, el futbolista no quiere seguir otro año más en el Juvenil A del Real Madrid. Se estudia un traspaso del 50% de sus derechos y hay clubes españoles y extranjeros (especialmente en la Bundesliga) interesados en él, por lo que tiene muchas opciones de salir del club blanco en este mercado de fichajes veraniego.

20 comentarios
Escribir comentario 20 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gaukari

    Yo soy uriarte y lo ficho ya pagando la cláusula y fuera más fichajes y menos ahorrar

  2. A M M

    Hay que comprarlo ya, porque el Madrid lo ha desechado. Es lo que toca para la mayoría de la triste afición athletizale. Y si mañana, el Qatar Sports decide deshacerse de Javi Martínez, porque ya no les vale, no lo dudéis: hay que hacerle una oferta, porque somos el scao de la basura.

  3. Marki

    Ander herrera hoy se ha puesto a tiro ahira. Pues agora es elmomento. Guerrero es una buena ocasion, tiene calidad y puede explotsr. Arriesgarse es lo q se debe hacer. La filosofia tiene estos riesgos.

  4. LUIS ALBERTO

    Para el primer equipo?. Si viene sería para el Bilbao Ath si se gana el sitio. De momento es un buen juvenil, punto. El apellido no juega solo. Amén de que no se parece en nada a su padre, es otro tipo de jugador. Yo si le he visto jugar, y es un buen juvenil, pero hasta ahí; hay que darle tiempo de crecer y demostrar; apuesta a futuro que hay que hacer. Yo le ficharía, dependiendo del coste.

  5. Alex athletic

    Otra el primer equipo no. Si quiere entrar en muestro Athletic por primera vez en su vida, bienvenido sea, pero se adapte a jugar en el juvenil y en los equipos filiales Bilbao Athletic y Baskonia

  6. Alex athletic

    Otra el primer equipo no. Si quiere entrar en muestro Athletic por primera vez en su vida, bienvenido sea, pero se adapte a jugar en el juvenil y en los equipos filiales Bilbao Athletic y Baskonia

  7. Alex

    Otra el primer equipo no. Si quiere entrar en muestro Athletic por primera vez en su vida, bienvenido sea, pero se adapte a jugar en el juvenil y en los equipos filiales Bilbao Athletic y Baskonia

  8. Francisco Manuel

    EDU NO FUÈ EL TXIGURRI FUE JAVIER CLEMENTE

  9. Francisco Manuel

    Donde tiene que estar es en el Athletic,con lo que nos cuesta fichar,además es muy bueno en su posición.No hay nada que discutir.Aupa Athletic txapeldum

  10. Mikel junior

    Para el primer equipo el año que viene de momento que se forme una temporada.pero ficharle es un proyecto para Años no hay muchos vascos con calidad y gol por el mundo que se les conozca.saludos

  11. Edu

    Ya queréis cargaros a Uriarte? Hay que fichar a un proyecto de jugador porque juega en el juvenil del Madrid? hay que ir más a Lezama a ver a los jugadores del juvenil del Athletic. Su aita a su edad ya era indiscutible en el Athletic, con carácter, que no tiene este chico. Por cierto, fue txingurri el que fue apartando a Julen, hasta retirarlo.

  12. Guillermo González

    Pues parece que están bien despiertos. Ahí tienes ya a Ander Herrera. Ya han hecho más que la anterior directiva en 4 años.

  13. Jesús

    #1 Donde vas para el primer equipo, estaría de cine que le dicen, pero tanto como el primer equipo es una barbaridad, es un chaval juvenil, lo suyo sería ficharle para el Bilbao Athletic y si se aclimata bien y destaca suba a entrenar con el primer equipo, pero este chico necesita jugar.

  14. Lasa

    Este chico Julen si sería una bomba de fichaje. Uriarte atento, haz tu primera y gran gestión en el Athletic. Vamos a por él.

  15. Juan

    Hola Ernesto. A cualquier precio? Y si es así, quien lo paga?

  16. Antzoka

    Sí, lo van a poner en pancartas y en el Sálvame Limón, para que no tengas tú dudas.

  17. Arfonzo

    Si no vale para el Castilla, va a valer para el Athletic? como mucho para el Bakonia.

  18. Sergi

    Claro para el primer equipo,que se le ha visto jugar todos los partidos y es mejor que muniain ,sancet etc.....madre mia hablar por hablar. No dudo que será un gran jugador pero todo a su tiempo,la gente habla sin haberle visto

  19. Jose kaiku

    Si van a fichar que lo hagan ya. Basta de incertidumbre y noticias constantes sin confirmar

  20. Ernesto

    Esperemos se despierte el Sr. Uriarte y su directiva, del día de la marmota y lo fichen para el primer equipo.

Cargando