Es Noticia
Iñigo Martínez, baja ante el Valencia, se marca un Aupa Athletic! con trastienda

Iñigo Martínez, baja ante el Valencia, se marca un Aupa Athletic! con trastienda

DMQ

Mientras el presidente Jon Uriarte Uranga sigue manteniéndose firme en su planteamiento de que el jugador del Athletic Club Iñigo Martínez finalmente renueve su contrato, que acaba el próximo 30 de junio, el defensa de Ondarroa sigue trabajando en Lezama aparte del grupo principal de Ernesto Valverde para recuperarse de sus problemas de rodilla. No parece por tanto que esté presto para competir en breve.

La novedad del día es que además el zaguero internacional ha colgado una foto, entrenándose en solitario, con el hashtag #AúpaAthletic! y el emoticono de un león (símbolo de los jugadores del Club) lo que ha hecho disparar los comentarios bajo el principal prisma de que desliza que va a seguir esta temporada en el Athletic y ya se verá si al finalizar el curso 2022/23 acaba o no recalando en el FC Barcelona.

¿Ha sido un guiño y un mensaje de limar asperezas hacia la afición? Lo parece. Juzguen ustedes mismos...

Jon Uriarte ve claro que se queda en Bilbao

"Espero que la camiseta (la de Iñigo en el vestuario de San Mamés) siga por muchos años. Hay esta temporada más firmada, es un gran jugador, tiene muchísima calidad y es competitivo. Aporta muchísimo. Aparte de esta temporada, espero que le tengamos muchísimos años más", espetaba Uriarte sobre el defensa

Valverde, sin Iñigo Martínez ni Balenziaga ni Julen

Como les comentamos Iñigo y Mikel Balenziaga siguen trabajando al margen del grupo recuperándose de sus respectivos problemas físicos y todo apunta a que seguirán de baja para el partido de la segunda jornada de LaLiga Santander que enfrentará al equipo rojiblanco con el Valencia CF de Gattuso el próximo domingo en San Mamés.

El central Iñigo Martínez corretea en Lezama (Foto: Athletic Club).
El central Iñigo Martínez corretea en Lezama (Foto: Athletic Club).

Ni el central internacional ni el lateral zurdo trabajaron junto a sus compañeros en la primera sesión enfocada a preparar el encuentro ante el conjunto del italiano Gennaro Gattuso tras la jornada de descanso de la que disfrutó el miércoles la plantilla dirigida por Ernesto Valverde.

Tampoco se han ejercitado el portero Julen Agirrezabala, que se recupera de la fractura que sufrió en un dedo de la mano derecha a finales de julio.

La plantilla rojiblanca afinará la puesta a punto para el encuentro frente al Valencia del domingo a las 17.30 horas con otros dos entrenamientos, ambos a puerta cerrada. El del viernes será a las 10.30 horas y el del sábado desde las 18.00 después de la rueda de prensa previa que ofrecerá el 'Txingurri' Valverde a las 17.00 horas.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antzoka

    Demetrio, no te esfuercen, sino el La da este saldrá con la retahíla de, además de Balen, Lekue, Dani, Demar o vete, a saber quién más. Nadie sabe nada más que él. Últimamente no dice nada de Vesga...

  2. Asier sanchez Basanta

    Kumple siempre,ke no es muy ofensivo,de acuerdo pero a mi me vale,serio,cumplidor y profesional aupa Mikel

  3. Demetrio

    Pues piensa que todos los últimos entrenadores le han querido en la plantilla.Dicho eso, hoy el titular es Yuri, pero Balenziaga ha hecho grandes partidos de lateral e incluso de central.En conclusión , los que saben de fútbol, los entrenadores, lo quieren , por algo será, así que los que disfrutamos viendo al Athletic y queremos que gane, solo nos queda animar y asumir que quien conoce las virtudes ,la calidad y la aportación al club es el entrenador.Opinar si pero de forma constructiva y respeto!!!

  4. Lasa

    Que no juegue Balenciaga si es preocupante. Un drama para Valverde. Balenciaga le deseo que se recupere y se vaya a su casa ya, que es donde debe de estar hace mucho tiempo. Pero que le ven a este tío.? Si es algo horrible de ver. Gustos colores, claro.

Cargando