Es Noticia
Noticias del Athletic y última hora del mercado de fichajes: Uriarte se pronuncia sobre Iñigo Martínez y Ander Herrera

Noticias del Athletic y última hora del mercado de fichajes: Uriarte se pronuncia sobre Iñigo Martínez y Ander Herrera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La nueva campaña está a la vuelta de la esquina. El Athletic Club arrancó el pasado lunes 15 LaLiga Santander 2022/23 recibiendo en San Mamés a un RCD Mallorca que terminó invicto su pretemporada del la mano del mexicano Javier Aguirre. Hay tiempo para moverse hasta las 23.59 (hora peninsular) del día 31 de agosto, pero el míster de los Leones, Ernesto Valverde, quiere aligerar cuanto antes su plantilla en el mercado estival de fichajes.

En ElDesmarque te contamos las noticias más destacadas del día y la última hora de los posibles fichajes del cuadro rojiblanco.

Jon Uriarte habla de Iñigo Martínez y Ander Herrera

En una entrevista concedida a EITB el máximo mandatario rojiblanco se ha pronunciado sobre los dos protagonistas del mercado de fichajes del Athletic Club: Iñigo Martínez y Ander Herrera.

Sobre el central, asegura que espera que su camiseta siga "por muchos años" en el vestuario de San Mamés, mientras que del centrocampista, pese a no referirse a él directamente, admite que está abierto a hacer "operaciones" que aumenten "el nivel deportivo de la plantilla".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando