Es Noticia
Para Patxi Salinas Malcom Adu "tiene unas condiciones brutales, la pide y encara"

Para Patxi Salinas Malcom Adu "tiene unas condiciones brutales, la pide y encara"

DMQ

El nuevo entrenador del Club Portugalete, Patxi Salinas, acaba de dejar recientemente de trabajar en Lezama. El cambio de gobierno con las elecciones vividas el 24 de junio en San Mamés acarreó la salida del técnico vizcaíno que sin duda es uno de los mejores conocedores del trabajo que se ha venido realizando en la factoría rojiblanca tras su paso por el banquillo del CD Basconia y del Bilbao Athletic. Y este lunes fue noticia, precisamente, el debut en LaLiga Santander del prometedor joven bilbaíno de 20 años Malcom Adu Ares Djaló. Una de las perlas de Patxi, a la que puedes conocer mejor en este artículo de ElDesmarque Bizkaia.

Patxi Salinas ante el CD Tudelano en Lezama (Foto: Athletic Club).
Patxi Salinas ante el CD Tudelano en Lezama (Foto: Athletic Club).

Futbolista con trazas de sprinter que entraba en la recta final del partido ante el RCD Mallorca en sustitución de su admirado Iñaki Williams. Hay muchas esperanzas puestas en sus condiciones físicas y en su descaro de cara a la portería rival, algo que el equipo de Ernesto Valverde necesita como el comer.

En una entrevista concedida a la emisora Onda Vasca, el entrenador de San Adrián, ha manifestado que "hacía tiempo que no sentía una sensación tan placentera como cuando le vi saltar al campo a Adu. Sentí que tengo algo de culpa por verle ahí. Hace tres meses era jugador mío y verlo en el primer equipo fue una sensación muy bonita", reconoce.

"Cuando entrenas en los diferentes campos de Lezama siempre les insistes: 'Chavales, tenemos que estar un día en el campo 1' (el del primer equipo). Y cuando les ves en ese campo 1 piensas que nuestro discurso ha servido para algo"

El debut de Malcom Adu Ares tuvo lugar en San Mamés al entrar por Iñaki Williams (Foto: Athletic Club).
El debut de Malcom Adu Ares tuvo lugar en San Mamés al entrar por Iñaki Williams (Foto: Athletic Club).

Malcom Adu Ares que en menos de un año ha ascendido desde la Tercera RFEF con el Santutxu hasta Primera División

"La ovación del público fue brutal. Adu ha crecido a pasos agigantados y lo hizo todo bien en su debut en Primera. Para entrenar es un jugador atento, con unas condiciones brutales, del que siempre puedes decir cosas buenas. Del que defiendo siempre que es mejor jugando a pierna cambiada que a pierna natural. No perdió ni un solo balón, es un chico que sabe asociarse también por dentro y encima tiene desparpajo. Alguien que la pide y encara. Es brutal", reitera un convencido Patxi Salinas.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jos

    Claro que sí Ernesto! Como tenemos tanto mercado pa fichar vendamos nuestras perlas sin darles la oportunidad, luego cuando algunas triunfen fuera las fichamos x una millonada! Muy inteligente tu postura. Que somos un club de cantera! Sino te gusta hazte de cualquier otro equipo y no digas txorradas!

  2. Antzoka

    El problema de llamarse Ernesto, Ernesto. Por lo visto solo son malos los de piel oscura. Yo dejaría ese tema en los tiempos que corren porque vas a acabar mal. No sé ni cómo te han permitido desde los moderadores esa opinión con tufillo racista. Pero es que, además, si no fuera así,que no creo, te equivocas. A primera no llega cualquiera. Los Williams no tienen punto de comparación con Adu. Ni entre ellos siquiera. Y ya puestos, al video de cabecera no deja verlo la página porque :no está disponible para este país'. Flípalo!!! A ver dónde hay que irse para verlo🤣🤣🤣

  3. Ernesto

    Mejores las tiene Luis Bilbao y no cuentan con él o el.cedido Serrano y Morcillo. De supuestos cracks como Malcolm y los Williams hasta las narices. Mejor que los vendan, aunque sea por cuatro euros y dejen de dar la tabarra con auténticos paquetes y miren más al mercado de verano y reforzarse.

Cargando