Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Para empezar, un golazo de Mikel Rico al más puro estilo Aduriz

Cumple 38 años el próximo 4 de noviembre pero ahí sigue en la brecha el fenómeno de Arrigorriaga, que pecará de algo, como todos, pero de conformismo o de falta de profesionalidad seguro que no… El incombustible Mikel Rico continúa jugando a fútbol a buen nivel como titular a sus 37 años y de vez en cuando hasta sale en los papeles marcando algún gol. En este caso más bien un golazo, de cabeza, del estilo de los que anotaba su amigo Aritz Aduriz en el Athletic Club.

Lo lograba Rico en el minuto 35 del partido que su actual equipo, el FC Cartagena, perdía en su estadio de Cartagonova ante la Ponferradina por 2-3. Un sensacional remate en plancha, a centro de De Blasis, que servía para poner en ese momento las tablas en el marcador. Lo pueden ver en el vídeo de arriba de la página.

Fue un martillazo de la calva de un Mikel Rico que abandonó el Huesca, donde estaba como en casa, este mismo verano después de militar durante tres temporadas en el equipo aragonés para recalar en el FC Cartagena de LaLiga SmartBank.

Mikel Rico en un partido con el Athletic Club frente al RCD Espanyol (Foto: LaLiga).
Mikel Rico en un partido con el Athletic Club frente al RCD Espanyol (Foto: LaLiga).

La explicación del buen inicio de Mikel Rico

“La adaptación ha sido algo más fácil de lo que esperaba. Llevaba nueve años sin salir de mi zona de confort, entre Bilbao y Huesca, y había interés de varios equipos pero me llamó Manolo y hubo buen feeling en la llamada", contó recientemente en el diario Marca.

¿Qué análisis haces de tu salida del Huesca?

"Una salida natural. Llevaba tres años allí. Siempre pensé que tras salir del Athletic iría al Huesca y sería mi último equipo, pero hubo muchas cosas y vas cargando en la mochila... No por nada en concreto y a la vez por todo en general decidí que si quería seguir disfrutado debía moverme".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando