Es Noticia
Dos ausencias y otras tantas novedades importantes: la convocatoria del Athletic para recibir al Mallorca

Dos ausencias y otras tantas novedades importantes: la convocatoria del Athletic para recibir al Mallorca

DMQ

El Athletic Club dio a conocer la lista de convocados para el encuentro del próximo lunes (17.30 horas, Gol Televisión) ante el RCD Mallorca en San Mamés de LaLiga Santander. Valverde cita a 26 futbolistas con el objetivo de comenzar con buen pie su andadura en la competición doméstica.

Iñigo Martínez y Mikel Balenziaga causan baja en la primera lista liguera de Ernesto Valverde, pero también hay buenas noticias. Unai Simón y Raúl García se han recuperado de sus molestias y están citados para el choque ante el cuadro bermellón.

Íñigo Martínez, ante el Newcastle (Foto: Athletic Club).
Íñigo Martínez, ante el Newcastle (Foto: Athletic Club).

La convocatoria del Athletic con 26 citados

Así las cosas, la lista completa del Athletic para su partido ante el Mallorca está formada por: Unai Simón, Iru, Padilla, Morcillo, Vivian, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, I. Williams, Muniain, N. Williams, Guruzeta, Dani García, I. Lekue, Vencedor, Yuri B., De Marcos, Zarraga, Villalibre, Capa, Raúl García, Nolaskoain, Luis Bilbao, Malcom, Paredes.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FEDERICO MARÍA SAN MARTÍN

    Veremos a Capa??? O tampoco su juego entrará en los planes de este entrenador...???

  2. Lasa

    Descartará a los pives jóvenes y dejará a los paquetes de Dani García y Lekue. Alguien lo duda?

Cargando