Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Athletic tumba al Girondins y se mantiene invicto e imbatido

El Athletic Club Femenino, con sendos goles de Nerea Nevado y Garazi Murua, derrotó por 2-0 al Girondins de Burdeos en su cuarto amistoso de la temporada disputado este domingo en las instalaciones de Lezama y de esta manera se mantiene invicto e imbatido en la fase de preparación veraniega.

Antes de este triunfo ante el conjunto francés, el equipo dirigido por la loiutarra Iraia Iturregi, pese a no contar con fichajes y haber perdido a sus dos internacionales absolutas (Lucía García y Ainhoa Vicente Moraza) había derrotado al Sporting de Braga portugués (4-0), al Real Oviedo (2-0) y a la SD Eibar (1-0).

El Athletic de Iraia está fuerte en la pretemporada

El cuadro bilbaíno se adelantó al filo de la media hora con un cabezazo de Nevado a centro de Yulema Corres y puso el 2-0 definitivo en el minuto 82 cuando la capitana Garazi conecto también con la cabeza un saque de esquina botado desde la parte izquierda del ataque por Eunate Arraiza.

Iturregi alineó de inicio a Quiñones, Oihane, Valdezate, Unzué, Bibiane, Nerea Nevado, Itxaso, Monente, Arana, Yulema y Azkona. En la segunda parte también jugaron la portera Amaia Peña y las futbolistas de campo Garazi, Eunate, Mariana, Peke, Sara Ortega, Estefa, Jone Amezaga, Amaia Martínez y Claudia.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando