Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Noticias del Athletic y última hora del mercado de fichajes: Ibai Sanz, salida confirmada

La nueva campaña está a la vuelta de la esquina. El Athletic Club arrancará el próximo lunes 15 LaLiga Santander 2022/23 recibiendo en San Mamés a un RCD Mallorca que ha terminado invicto su pretemporada del la mano del mexicano Javier Aguirre. Hay tiempo para moverse hasta las 23.59 (hora peninsular) del día 31 de agosto, pero el míster de los Leones, Ernesto Valverde, quiere aligerar cuanto antes su plantilla en el mercado estival de fichajes.

En ElDesmarque te contamos las noticias más destacadas del día y la última hora de los posibles fichajes del cuadro rojiblanco.

El Athletic anuncia la salida de Ibai Sanz

El jugador saldrá de la disciplina del Athletic rumbo al Gernika de Segunda RFEF. Así lo ha anunciado el club rojiblanco.

Los flecos por pulir en la plantilla

Tras las cesiones de Petxarroman al Andorra y Serrano al Mirandés, a Ernesto Valverde le quedan 25 jugadores con opciones de tener dorsal de la primera plantilla. De esos 25 potenciales futbolistas del primer equipo hay 21 que tienen puesto asegurado en el plantel definitivo y cuatro casos aún por resolver del todo: Aitor Paredes, Peru Nolaskoain, Jon Morcillo y Gorka Guruzeta.

1 comentario

  1. jose garcia echevarria

    Como es posible que el Athletic no fiche a Guillamón ( 22 años ), más barato que Moncayola, y esté pensando en fichar a Ander Herrera, es inentendible, so pena que el jugador no quisiera venir al Athletic, pero cláusula de veinte kilos, pero a punto de renovar si no lo a hecho ya. He visto jugar a Guillamón en el Valencia, de central de medio volante, en la selección, tiene técnica , es rápido, duro cuando hay que serlo, picardia y maneja perfectamente el medio campo, ayer dio en recital en el Valencia.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando