Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Cedido por el Athletic, Nico Serrano luce ya la camiseta del Mirandés

Ha sido hacerse público el acuerdo entre todas las partes implicadas y de la misma ponerse en carretera para reencontrarse con el también cedido Beñat Prados. El Club Deportivo Mirandés y el Athletic Club de Bilbao han llegado a una entente cordial este jueves para la cesión del futbolista rojiblanco Nico Serrano a la entidad jabata hasta el final de la nueva temporada 2022/23. El atacante de Pamplona ha llegado ya a la localidad burgalesa para ponerse de nuevo a las órdenes de un viejo conocido como es Joseba Etxeberria.

Lo hace tras su debut la pasada campaña en LaLiga Santander, en la que jugó catorce partidos como León y se ejercitaba habitualmente en Lezama a diario con el primer equipo de Marcelino García Toral, mientras que luego alternaba sus participaciones en los encuentros con el Bilbao Athletic de la Primera División RFEF.

Le toca dar un paso adelante y sin duda el 'Gallo', que fue otro futbolista veloz con gol, le puede ayudar a afinar sus habilidades

Nico Serrano pelea por el balón en el amistoso empatado frente al Deportivo Alavés (Foto: Athletic Club).
Nico Serrano pelea por el balón en el amistoso empatado frente al Deportivo Alavés (Foto: Athletic Club).

Siguiendo a Nicolás Serrano Galdeano (Pamplona, 2003)

Es un joven futbolista formado en Lezama, la cantera del Athletic, tras ser fichado con bastante polémica y ruido del Villarreal CF, donde ha dado pasos de gigante destacando en todas las categorías inferiores hasta, con tan solo 18 años, debutar en el primer equipo la pasada campaña en LaLiga a las órdenes del asturiano de Careñes Marcelino.

Habitual en los entrenamientos con los leones durante la pasada campaña, Nico Serrano disputó catorce encuentros, tres de ellos como titular, y un total de 308 minutos en la máxima categoría. En sus estadísticas personales, un gol, ante el Rayo Vallecano de Andoni Iraola, que sirvió para dar la victoria (0-1) a los suyos en la 22ª jornada liguera en el Estadio de Vallecas. Tres más anotó con el filial rojiblanco en 1ª RFEF en los dieciséis encuentros que disputó con los cachorros.

Nico Serrano, cedido en el CD Mirandés por el Athletic Club, atiende a la prensa en Anduva.
Nico Serrano, cedido en el CD Mirandés por el Athletic Club, atiende a la prensa en Anduva.

Extremo zurdo de gran uno contra uno y desborde, Nico Serrano acostumbra a jugar en banda izquierda, aunque desde ahí se mueva por todo el frente de ataque. Con capacidad para asistir desde línea de fondo y también con llegada para finalizar jugadas y hacer gol él mismo, el canterano rojiblanco llega a Anduva a seguir progresando y firmar una gran temporada junto a su nuevo equipo en el que será su debut en LaLiga SmartBank.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando