Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Oficial: Nico Serrano se pulirá a las órdenes de Joseba Etxeberria en el Mirandés

Tras la salida como cedido de Alex Petxarroman al FC Andorra que comanda Gerard Piqué y entrena Eder Sarabia, otra de las marchas que parecía cantada en el seno de la primera plantilla del Athletic Club era la del navarro Nico Serrano, que finalmente se irá cedido al CD Mirandés de Joseba Etxeberria donde ya se encuentra en idéntica situación el mediocentro Beñat Prados. Pese a que los andorranos también querían a Nico, jugador y entrenador vuelven a reunirse en un proyecto deportivo después de haber compartido ambos etapa en el Bilbao Athletic.

Nico Serrano es un futbolista de mucha calidad e instinto ofensivo, pero la gran competencia que existe actualmente en el frente del ataque en el grupo de Ernesto Valverde hacen que se opte por buscarle minutos y acomodo en una escuadra ‘amiga’ de LaLiga SmartBank. El ‘Gallo’ de Elgoibar, un amante del juego vertical hacia la portería contraria, siempre se ha deshecho en elogios con un jugador diferente al que ficharlo para Lezama costó una ruptura de relaciones con el Villarreal CF.

Ernesto Valverde adelantó el miércoles que pronto iba a haber salidas, concretándose en apenas horas las de Alex Petxarroman y Nico Serrano

Nico Serrano, tras el partido ante el Cádiz en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Nico Serrano, tras el partido ante el Cádiz en San Mamés (Foto: Athletic Club).

La nota del Athletic sobre la cesión de Nico Serrano al CD Mirandés

El Athletic Club y el CD Mirandés han llegado a un acuerdo para que el jugador rojiblanco Nico Serrano juegue cedido durante esta temporada en el equipo de LaLiga Smartbank.

El canterano, pese a tener ficha del filial, se mantuvo en dinámica del primer equipo durante toda la pasada temporada, donde debutó y marcó su primer gol como león, llegando a disputar un total de 17 encuentros a las órdenes de Marcelino entre LaLiga, Copa y Supercopa. En el Bilbao Athletic disputó 16 encuentros y anotó tres importantes goles que ayudaron a mantener al equipo en 1ª RFEF.

El iruindarra llegó a Lezama en la temporada 2018-19 en edad juvenil. En su primer curso en la factoría rojiblanca marcó 14 goles en los 19 encuentros disputados, y llegó a debutar con el filial rojiblanco. Ya en su segundo año pasó a ser un fijo del Bilbao Athletic de Joseba Etxeberria, con quien se reencontrará ahora en Anduva.

2 comentarios

  1. Lasa

    Asilo Athletic club de Bilbao.!! Con las estrellas rutilantes de Lekue, Balenciaga, Dani García, Oscar de Marcos y Raúl García. Dirección:Ernesto Valverde. Destino:Fracaso total. Pero tranquilos no pasa nada. Otro año de sufrimiento. Aguantarán la temporada todos estos ancianos?

  2. Lasa

    Joseba es listo, sabe que se lleva una perla. No como Valverde, que prefiere contar con los acabados de Lekue, Balenciaga, Dani García, Oscar de Marcos y Raúl García. Y tranquilos que todavía faltan unos cuantos jóvenes más en salir. Miedoso, pero tranquilo que el que se va a ir a la calle vas a ser tú. Europa??Lamentable!! Con un asilo de ancianos acabados?. Otro año en mitad de la nada. Tiempo al tiempo. Deberían irse todos los jóvenes. Como van a querer venir al Athletic los jóvenes. Mejor fichen cuando pasen de los treinta que es lo que gusta en este equipo. Penosa gestión. Uriarte eres otro igual. Me desfraudas , pensé que eras otra cosa, me has engañado como socio y como aficionado.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando