Es Noticia
Oficial: Petxarroman abandona el Athletic y pone rumbo a LaLiga SmartBank

Oficial: Petxarroman abandona el Athletic y pone rumbo a LaLiga SmartBank

DMQ
Alex Petxarroman en un partido con los Leones (Foto: Athletic club).
Alex Petxarroman en un partido con los Leones (Foto: Athletic club).

El Athletic Club ha confirmado este miércoles por la tarde la salida de uno de los jugadores perteneciente a la plantilla de Ernesto Valverde: el lateral Alex Petxarroman.

El futbolista se marcha cedido al Andorra y jugará esta campaña 2022/2023 en LaLiga SmartBank. El club le ha deseado mucha suerte en esta nueva etapa profesional.

Petxarroman llegó al equipo rojiblanco el pasado verano procedente del filial de la Real Sociedad. Aunque en un principio parecía que su destino iba a estar en la categoría de plata, acabó convenciendo a Marcelino García Toral en pretemporada y se quedó en la primera plantilla.

Finalmente, no gozó de mucho protagonismo, puesto que disputó 19 partidos entre liga y Copa del Rey, tan solo dos de ellos como titular. Empezó actuando como lateral, pero en los últimos compromisos jugó en el centro del campo.

Lance de Petxarroman ante el Celta en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Lance de Petxarroman ante el Celta en San Mamés (Foto: Athletic Club).

El FC Andorra también se ha interesado en la cesión del extremo Nico Serrano también de la 'factoría' de Lezama. Eder Sarabia cuenta ya con las novedades de Jandro Orellana (FC Barcelona B), Diego Alende (Valladolid), Jacobo González (Sabadell), Raúl Lizoain (Mirandés), Diego Pampín (Celta B), Marc Vidal (Betis Deportivo) y Manu Nieto (Cadiz) y los cedidos Dani Morer (Famalicao) y Marc Aguado (Zaragoza).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Harrison

    O... p... k pesao eres espera al lunes x lo menos no. Búscate otra afición igual te hace más feliz

  2. José Aurelio cuesta quince

    No empezamos y ya estamos contra el míster??? O se ficha gente buena O jugamos con lo que hay!!! Y hoy por hoy peecha no esjugador de primera y la prueba es que no lo kiere ni el almeria y se tiene que ir a Segunda y kizas no sea ni titular como le paso el año pasado a morcillo... Lekue. Valenciaga y Dani García están a años luz de el... Dani García juega en cualquiera de primera d la mitad d la tabla a bajo... Peecha nunca fue un refuerzo para nuestro athletic fue un joven que cumple la filosofía..... Los refuerzos los esta fichando Barsa madrid at sebilla celta real etc etc... Nosotros jugamos con lo que da lezama. Menos los buenos at se van... Osea dejemos d decir tonterias..... Puxa athletic!!!

  3. Pablo

    Si señor Valverde un queda bien y cobarde lo hizo con Kepa cuando era internacional sub21 y se lo quito de encima dos veces y otros tantos jóvenes

  4. Lasa

    Lo que hace un cobarde!! Dejar a los veteranos y echar a los jóvenes.Otro queda bien. Otro año de sufrir con gente acabada. Lekue, Balenciaga, Dani García, Oscar de Marcos y Raúl García son los que tenías que haberle abierto la puerta. Cuando coincidan algunos de estos juntos verán los resultados. A las pruebas me remito , fíjense bien en ellos a ver lo que aportan. Nada de nada, verdadero problema. Lekue, Balenciaga, y Dani García porque son muy malos. Y los otros dos, siendo mejores pero que ya no están para una alta competición, lo siento por Demar que le tengo mucho aprecio. Ojalá no salga por la puerta de atrás. Hay que saber dar un paso a un lado. Más cabeza que corazón. Dios le ayude. Que pena

  5. Lasa

    Y dejamos a Lekue,? De risa Valverde. Igual que Poncio Pilato, te lavas las manos, pero prefieres a Barrabás por la presión popular y castigas a un inocente. Ya con el otro lateral izquierdo ya lo hiciste igual dejaste a Balenciaga y castigas a Imanol. Y con Dani García igual lo dejaras y echaras a otro pive de los jóvenes. Para eso hace falta tanto misterio? . Eres otro miedoso. Un queda bien, así no llegarás muy lejos. Ya te pasó en el barca por no tenerlos bien puestos y que juegue el que se lo merece no el más veterano. Bielsa de mi alma. Joder no hay entrenadores valientes y justos?

Cargando