Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La enfermería del Athletic no da tregua a Valverde de cara al Mallorca en San Mamés

Cada vez queda menos para arrancar y no hay demasiados avances, al menos a priori. El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, sigue teniendo bajas de calado a apenas seis días de encarar el estreno en LaLiga Santander 2022/23 ante el RCD Mallorca, ya que Unai Simón, Iñigo Martínez, Raúl García y Mikel Balenziaga e Iñigo Martínez siguen trabajando al margen del grupo en Lezama debido a sus distintas molestias físicas.

El centrocampista navarro tiene una lesión en el sóleo de su pierna derecha; el lateral zurdo un esguince de tobillo; y el central de Ondarroa, con su futuro aún sin resolver, problemas en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda. Por lo que, con solo cuatro entrenamientos por delante antes del encuentro, Valverde podría no contar con ellos.

Alex Petxarroman calienta para el amistoso frente al Alavés (Foto: Athletic Club).
Alex Petxarroman calienta para el amistoso frente al Alavés (Foto: Athletic Club).

Unai simón cerca de llegar al Athletic - Mallorca de San Mamés

Quien sí ha saltado este martes al césped de Lezama ha sido Unai Simón. Aunque Valverde espera tenerle disponible el lunes, sigue habiendo las dudas en torno a su posible presencia el lunes en el debut liguero ante el Mallorca en San Mamés (17.30 horas).

El meta rojiblanco ha comparecido sobre el verde con normalidad. Sin embargo, pasados veinte minutos del entrenamiento se ha retirado para seguir trabajando en solitario en el gimnasio.

La nota positiva de este martes ha sido el regreso de Oscar de Marcos. El de Laguardia, ausente en la sesión de ayer, se ha ejercitado sin problemas junto al resto de jugadores y apunta a disponible frente al Mallorca en San Mamés.

3 comentarios

  1. Lasa

    Daniel, ruego me disculpe por mi falta de ortografía, pero el mejor escribiente comete un borrón. Respeto su opinión, aunque usted no respete la mía. También usted lo pudo haber hecho mejor. Un saludo.

  2. Daniel

    Topicazo. Si rinden es igual que sean veteranos. El joven,si vale, siempre se abre camino. Todos los entrenadores no van a ser tontos y contar con ellos. Absurdo lo de los estatutos. Echo con h

  3. Lasa

    Esto de las lesiones va a ser muy normal siempre y más con gente veterana, la edad no perdona. Se hicieron muchas renovaciones innecesarias como Lekue, Balenciaga, Dani García, Oscar de Marcos y Raúl García. Lamentable gestión por parte de Rafa Alkorta, claro el se fué y nos dejó esto como un asilo. Y por lo visto ahora hay miedo de cortarles a los veteranos, pero si al menos fuesen buenos, pero lo que son es un verdadero problema. El club debe tener unos estatutos y cuidado con las renovaciones de gente mayor de los treinta y tantos. El futuro y presente son nuestros jóvenes. El jugador debe saber cuando dar un paso a un lado. Pero la tela es la tela. Una pena pero es así. Sólo lo arregla un entrenador de verdad con dos bien puestos. Y yo se quien lo pudo haber echo. Nada a seguir aguantando y rezar mucho.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando