Es Noticia
Cómo y dónde ver el Athletic Club-Mallorca

Cómo y dónde ver el Athletic Club-Mallorca

DMQ

El RCD Mallorca empieza a dejar de ser una nebulosa y el dedo del 'Vasco' Javier Aguirre cada vez está más cerca de llamar al timbre de San Mamés para jugarse los primeros puntos del curso en un duelo que pitará el árbitro debutante Javier Iglesias Villanueva. Los bermellones visitan el próximo lunes -15 de agosto- a las 17:30 horas Bilbao en lo que supondrá el arranque de LaLiga Santander para el Athletic Club de Ernesto Valverde.

El técnico de Viandar de la Vera quiere empezar su tercera etapa en la Catedral apuntalando desde el principio los puntos que le metan en la pelea por ir a Europa. Un objetivo ya "consensuado entre todos" (directiva, cuerpo técnico y plantilla), según deslizaba en rueda de prensa el nuevo presidente Jon Uriarte.

Adviertan los lectores de ElDesmarque Bizkaia que vivimos un caprichoso sorteo del calendario que ha marcado que los Leones deban jugar la mayoría de sus primeros partidos ligueros (5 de 7 nada menos) en San Mamés.

Habrá que verlo como una oportunidad de empezar muy fuertes la escalada continental. Como decía el 'Cuco' Ziganda en su momento: "Lo que sucede, conviene".

Ernesto Valverde marca el rumbo en Lezama para medirse el lunes al RCD Mallorca (Foto: Athletic Club).
Ernesto Valverde marca el rumbo en Lezama para medirse el lunes al RCD Mallorca (Foto: Athletic Club).

Tras completar una buena pretemporada con una única, e injusta, derrota en Newcastle en 8 test, los vizcaínos andan con dudas para definir un once debido a que tienen a muchos inquilinos de peso específico en la enfermería. Aún queda por ver si Unai Simón, Raúl García e Iñigo Martínez llegan al 100% al primer compromiso ante los baleares.

Por su parte el conjunto que dirige el mexicano Javier Aguirre, conocido como 'El Vasco' por sus raíces familiares, ha concluido invicto su periodo estival. Y si bien no ha tenido demasiado brillo, lo cierto es que la escuadra isleña, que juega con un sistema de 3 centrales, tan solo ha encajado un gol de sus rivales. En su última aparición se llevaba el trofeo 'Ciudad de Ibiza' en la tanda de penaltis de Can Misses.

La gran duda en el regreso a la actividad es Ángel Rodríguez, temido ex delantero del Getafe para el Athletic a lo largo de los años, quien no viajó a Ibiza por unas “molestias físicas”, según informó el club balear sin especificar el alcance exacto de esas molestias.

Alex Berenguer, en una acción de peligro ante el RCD Mallorca en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Alex Berenguer, en una acción de peligro ante el RCD Mallorca en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Te damos ahora todas las pistas para poder seguir el duelo entre el Athletic y el RCD Mallorca:

- Televisión: el Athletic Club-RCD Mallorca se podrá seguir en directo y en abierto a través de las cámaras de GOL tv y también en las diferentes plataformas de pago.

- Hora y día: el partido se disputa este lunes, día 15 de agosto, a las 17.30 horas en el campo de San Mamés.

- Retransmisión online: ElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando