Es Noticia
Iñigo Martínez, al margen del grupo ante la EH Txapela y de los rumores del Barça

Iñigo Martínez, al margen del grupo ante la EH Txapela y de los rumores del Barça

DMQ

"Trabajando al máximo para estar al 100%", ha publicado él mismo, se entiende que para espantar a los malpensados. Mientras sus compañeros se preparan para afrontar el derbi de este viernes 5 de agosto ante la Real Sociedad, que tendrá lugar en Lasesarre, el jugador del Athletic Club Iñigo Martínez trabaja en solitario en Lezama para recuperarse cuanto antes.

Puesto que el zaguero internacional sufre unas "molestias leves en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda y queda pendiente de evolución", según rezaba el parte médico emitido en la jornada de ayer por la entidad de San Mamés.

Imagen colgada por el propio Iñigo Martínez en Instagram tratándose el tendón rotuliano en Lezama.
Imagen colgada por el propio Iñigo Martínez en Instagram tratándose el tendón rotuliano en Lezama.

El futbolista de Ondarroa, que sigue sin pronunciarse en público sobre el interés del FC Barcelona por hacerse con sus servicios, ha colgado este jueves en las redes sociales una imagen suya en tareas de recuperación en las instalaciones rojiblancas. De lo que se deduce que no llega al compromiso ante los txuriurdines de Imanol Alguacil en Barakaldo por la final de la Euskal Herriko Txapela.

Sin cambios en el Caso Iñigo Martínez

El central internacional acaba contrato el 30 de junio de 2023 y a partir del 1 de enero de ese mismo año podrá negociar gratis su marcha a cualquier otro equipo. Aprovechando ese factor tiempo favorable a sus intereses el Barça quiere ficharlo por una cantidad muy inferior a su cláusula de 80 millones y el Athletic, por su parte, quiere renovar su contrato varias campañas más.

El central Iñigo Martínez, la juega ante el Newcastle United en Inglaterra (Foto: Athletic Club).
El central Iñigo Martínez, la juega ante el Newcastle United en Inglaterra (Foto: Athletic Club).

Pero el feeling que llega del entorno del zaguero vizcaíno es que, como ya ocurrió en 2017, su aspiración es irse al club blaugrana, más por una cuestión de ganar títulos y aspirar a todo con la plantilla que están haciendo para Xavi Hernández que de dinero. El culebrón Iñigo Martínez continua en Bilbao. Con mucho ruido y sin embargo con silencios muy pronunciados.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Txetxu

    Jose Aurelio si soy del Athletic y quiero al Athletic es por esa filosofía, porque sino es un club más. Si cambia de filosofía, no sería el Athletic.

  2. Jose Aurelio cuesta

    Seamos sensatos el presi esta cojido por los huevos y no puede hacer nada que no sea esperar y intentar q salgan más pretendientes o que el Barsa suba la oferta... Lo que está claro es que iñigo no kiere seguir o renovar por muchos años... Otro vasco de los buenos que no le atrae mi athletic ni le llena su filosofía. Kiere titulos y gloria y así no podemos llegar muy lejos.. Con el tiempo a segunda. Pagamos mucho dinero por medianias por no tener mercado y los cotizados no somos capaces de retenerlos... Esta es la realidad... Los tiempos cambiaron y no lo keremos ver. Puxa athletic!!!

  3. Cordobes

    Íñigo y el club se juegan mucho(mundial,y confianza al socio), En cambio el Barsa nada,dar por .... Si es cierto que Íñigo se quiera ir,muchas gracias por todo y que te vaya bien. Por supuesto negociado,a 50 k no llegan ni de coña,pero 30 podrían,pq sino es una tesitura muy jodida para el club, banquillo o muy poco para lo que vale.

  4. Kepa

    En esta situación, lo mejor es no hacer nada, no mover ficha. “El que menciona la vaca, pierde”, dicen los tratantes de ganado. Si no hay pago de cláusula, nada. Y la renovación a partir del 31 de Agosto, cuando se cierre el mercado. Jon Uriarte: Lo estas haciendo muy bien, sigue así.

  5. Eleurorison

    Esto es lo de siempre..., cría fama en el Athetic y a esperar la finalizaron del contrato para a la hora de renovar sangrar las arcas de Ibaigane, es decir que se estos dioses del fútbol son listos que no veas... Ponen a currar a los representantes y empiezan a montar fábulas y escenarios de sustos y disgustos a la afición. Que el bcn me quiere y yo quiero ganar títulos, que si no me ve vendéis ahora el año que viene me voy gratis... y lo de siempre, a última hora aumemto de ficha a precios de crack.. IÑIGO UN AÑITO AL BANQUILLO Y DESPUES TE VAS DONDE TE DE "LA REAL" GANA y presidente .. chavales de lezama es lo que hace falta

  6. Pepeillo

    Si no nos hace falta URGENTEMENTE el dinero para sobrevivir como club que es lo que está por encima de todo, si no quiere negociar, yo le pondría a ver el mundial por la tv y que fichen a un tío de 33 años sin jugar un año. Yo en su caso llamaría a Llorente para que le guarde sitio en el Amorebieta, dicho esto último con el máximo respeto hacia este club

  7. Jon

    Creo que la oferta del Barça será insultante teniendo en cuenta que ha fichado por 50 millones a un defensor joven y con mejor futuro que Iñigo y por tanto lo mejor es no darse por enterado por parte del Athletic, dicho esto el Barça esta jugando con la ansiedad de Iñigo intentando crear un mal ambiente y creo que finalmente no lo van a fichar.

  8. Lasa

    Si el barca desistíera de su fichaje se le quitaban las molestias enseguida. Yo ya si me pagarán los 30 que costó le ponía un lazito y que se vaya. Uriarte te tenía por un gran gestor, pero no veo nada de nada. Es quizás un engaño tu candidatura?

  9. Juanjo Bilbao

    La política del Athletic siguen siendo la misma, aquí no da explicaciones nadie. Uriarte tendría que tener este asunto avanzado, por lo menos contacto con el jugador, pero parece que esa circunstancia no se ha dado. Los socios y aficionados vivimos de las especulaciones, sin tener ni idea de lo que realmente está pasando. Donde está la gestión que nos ha vendido Uriarte en campaña electoral?? Porque aquí lo único que se ve es una junta que no afronta un gran problema como este de cara y espera a que alguien lo solucione. La continuidad o no de Iñigo Martínez tiene que estar resuelta cuanto antes y esta junta ya sabía lo que le esperaba en esta renovación, un toro muy difícil de lidiar. Soluciones Uriarte, soluciones, para eso eres el Presidente del Athletic.

Cargando