Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Valverde ofrece la última hora sobre Iñigo Martínez

No le suelen sentar demasiado bien físicamente las pretemporadas al jugador del Athletic Club Iñigo Martínez. Ya desde su etapa previa en la Real Sociedad el central internacional casi siempre las pasa entre algodones, aunque luego cuando empieza verdaderamente LaLiga Santander suele estar siempre como un titán. En este verano el futbolista de Ondarroa añade a sus molestias en los isquios además la incertidumbre sobre su futuro. El interés real del FC Barcelona sobre el zaguero vizcaíno sigue encima de la mesa, aunque últimamente las noticias se hayan opacado un tanto con el acuerdo con el Sevilla FC por Jules Koundé.

Al acabar el partido amistoso ganado con solvencia por el Athletic, con un 0-3 que se quedó corto, en Anduva ante el CD Mirandés de Joseba Etxeberria, el técnico de los de San Mamés, Ernesto Valverde, volvió a ser inquirido por la situación y el futuro de un Iñigo Martínez que no estuvo convocado tras jugar en Inglaterra y pedir el cambio. En Newcastle fue sustituido por Daniel Vivian en el minuto 85 de partido.

Íñigo Martínez, ante el Newcastle (Foto: Athletic Club).
Íñigo Martínez, ante el Newcastle (Foto: Athletic Club).

El asunto de la lesión o no de Iñigo Martínez en pretemporada

“Fue un poco por precaución", ha explicado su entrenador a la prensa. "Hoy (por el domingo) estaba en observación. Vamos a ver las pruebas que le hagan. Pensamos que no es importante", ha señalado el Txingurri con la esperanza de que todo quede en unas meras molestias sin más.

El futuro del central en ascuas...

Pero claro, aparte de su situación física, es imposible no preguntarle por si su probablemente mejor futbolista se quedará en Bilbao, con o sin renovación, o si va a salir en algún momento rumbo a Barcelona. "Sobre su futuro no hay nada nuevo. Estamos tranquilos. No he hablado con él, pero es un jugador con el que contamos y ya está”, zanjaba el míster del Athletic Club.

8 comentarios

  1. Manuel

    Totalmente de acuerdo con la opinión de Alfred.

  2. Alfred

    Se le debiera presentar la mejor propuesta posible para su renovación con un tiempo máximo de respuesta de 2 semanas.Si no acepta,plantearle q estará sin jugar toda la temporada y en consecuencia se quedaría sin mundial y con la posibilidad que fichen a otro el Barcelona.
    como alternativa a jugar,fichar por un año más con una cláusula de rescisión de 40M.

  3. Alfred

    1.Se le debiera presentar la mejor propuesta posible para su renovación con un tiempo máximo de respuesta de 2 semanas.
    2. Si no acepta,plantearle q estará sin jugar toda la temporada y en consecuencia se quedaría sin mundial y con la posibilidad que fichen a otro el barcelona.
    3.como alternativa a jugar,fichar por un año más con una cláusula de rescisión de 40M.

  4. Jose Luis barrio

    Jode que se vaya, pero está ante el contrato de su vida, y con la edad que tiene, creo que no se lo pensara y acabará en el barsa.

  5. Antuan

    Un jugador Bizkaino, jugando en la Real muy afectivamente, hasta pagar el Athletic su clausula de 32 millones de euros con lo sacado por Laporte, no creo tenga mayor recorrido el tema a los efectos de sentimientos por un Club. Es un gran profesional donde juega sin mas

  6. Jon

    Que quieres????Venderá al Athletic lo mismo que hizo con la Real...MERCENARIO

  7. Jose kaiku

    Si quiere irse intentar que deje pasta. Si renueva mejor

  8. Lasa

    Mira ya está bien nadie está por encima de la entidad como la del Athletic. Si se quiere ir que se vaya. Pero que se deje de estar jugando con un equipo tan grande e histórico como este. El Athletic seguirá adelante con él y sin él. Aúpa Athletic!!

Enviar comentario Ver los 8 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando