Es Noticia
Ya hay horario para el amistoso Athletic-Alavés de Lezama

Ya hay horario para el amistoso Athletic-Alavés de Lezama

DMQ
Victoria ante el Alavés en pretemporada en Lezama (Foto: Athletic Club).
Victoria ante el Alavés en pretemporada en Lezama (Foto: Athletic Club).

El partido amistoso que disputarán el sábado 6 de agosto en Lezama el Athletic Club y el Deportivo Alavés será a las 11.00 horas. Así lo ha informado el club zurigorri en el plan de trabajo para la que será la penúltima semana de pretemporada, antes de arrancar LaLiga Santander.

El choque entre los conjuntos rojiblanco y albiazul tenía confirmada la fecha del sábado, 6 de agosto, y el escenario, Lezama. Sin embargo, faltaba por concretar el horario del que será el último choque de preparación para la plantilla que vuelve a dirigir este curso Ernesto Valverde.

Ese choque contra el Alavés lo disputará el Athletic apenas unas horas después de su penúltimo encuentro de pretemporada, la final de la Euskal Herria Txapela en el campo de Lasesarre (Barakaldo) ante la Real Sociedad (20.45 horas).

Por lo que en ambas citas Valverde podrá llevar a cabo su idea de que sus jugadores, a semana y media del comienzo liguero, disputen ya encuentros completos de 90 minutos.

El Alavés, la última piedra de toque tras caer ante el Newcastle

Unai Vencedor progresa con el esférico ante la presión rival (Foto: LaLiga).
Unai Vencedor progresa con el esférico ante la presión rival (Foto: LaLiga).

Antes de esos dos últimos choques de preparación, el Athletic, que ayer cayó ante el Newcastle en St. James' Park por 2-1 y esta tarde visita al Mirandés de Joseba Etxeberria en Anduva (19.30), descansará este lunes y después encadenará cinco entrenamientos hasta la disputa de sus últimos amistosos.

Dos de esos entrenamientos serán en una doble sesión el martes (10.30 y 18.00) y los tres restantes, uno cada día de miércoles a viernes, todos matinales (10.30). De los cinco, el único que será a puerta abierta para que puedan presenciarlo los aficionados será el matinal del martes.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. aLoLocoSeHacenLocuras

    No sé qué partido has visto. En la primera parte ha habido buenas ocasiones para Peru, Morci, Bilbao, varias de Guru... Varios paradones del portero. Y en la segunda, muchas más... Buen partido!

  2. Calatrava

    Se han visto más las deficiencias que las cosas positivas. No sé lo que habrá sacado Valverde.

  3. Calatrava

    Por lo que se ha visto en Anduva, poca "leche" va sacar Valverde de estos mozos. Sin ritmo. Jugando para atrás más que para adelante. Con poco tiro a portería (exceptuando el gol) y mal. Vamos a ver la segunda parte.

Cargando