Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Aduriz y Laporte disfrutan juntos de las vacaciones y provocan la nostalgia de hinchas del Athletic: “No estoy llorando”

Tras las elecciones en el Athletic Club, saldadas con triunfo de Jon Uriarte, el foco mediático vuelve a estar en los posibles fichajes y en la llegada como entrenador de Ernesto Valverde. Mientras se asienta la nueva directiva, la plantilla al completo disfruta de sus vacaciones de la mejor manera posible. Y también lo hacen dos ex como Aritz Aduriz y Aymeric Laporte, jugador del Manchester City, quienes, de hecho, las están pasando juntos.

Y es que los dos han posteado en sus redes sociales sendas fotos el uno con el otro durante sus vacaciones. Tanto Aduriz como Laporte están disfrutando juntos, compartiendo yate y, seguramente, viejas confidencias de cuando ambos defendían juntos el escudo del Athletic.

Además, la foto se ha viralizado entre la afición del Athletic. De hecho, algunos se han emocionado recordando los viejos tiempos. En el vídeo superior que encabeza la noticia recogemos alguna de las reacciones más graciosas, más emotivas y más nostálgicas de los athleticzales que no han podido evitar responder a la instantántea.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando