Es Noticia
El mensaje de Kepa sobre su futuro y el Athletic: "Nunca se sabe"

El mensaje de Kepa sobre su futuro y el Athletic: "Nunca se sabe"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Athletic Club ya tiene nuevo presidente en la figura de Jon Uriarte y a partir de ahora se empezarán a conocer detalles sobre la plantilla. Con Ernesto Valverde en el banquillo en su tercera etapa como entrenador rojiblanco y algunas novedades que faltan por conocer. Mientras tanto, desde fuera se mira con ilusión el nuevo proyecto del Athletic, como ha hecho Kepa Arrizabalaga, quien ha mandado un interesante mensaje sobre su futuro unido a la entidad de San Mamés.

El portero del Chelsea, en una entrevista en Marca, ha hablado sobre su situación en Inglaterra, sus ganas de recuperar una titularidad perdida y la ilusión por volver a la selección española en este año de Mundial. Pero también sobre las posibilidades de vestir de nuevo la camiseta del Athletic.

Kepa Arrizabalaga alza la Champions League con el Chelsea en Oporto.
Kepa Arrizabalaga alza la Champions League con el Chelsea en Oporto.

El mensaje de Kepa ha sido claro: " Nunca se sabe. Tengo tres años más con el Chelsea, y en el fútbol no sabemos ni dónde vamos a estar mañana. Veremos qué pasa".

Kepa, una de las ventas históricas del Athletic, mantiene buena relación con varios excompañeros rojiblancos tal y como ha expresado durante sus vacaciones en Marbella: "Estos días he estado hablando con Iñaki (Williams). Somos buenos amigos, nos conocemos desde pequeños y quizá es con el que más relación tengo, aunque también me llevo con De Marcos, Balenciaga... Ahora tienen elecciones. Les deseo lo mejor a todos... y al nuevo presi".

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Federico Iriarte

    Dejémonos de hacer demagogia, se fue y ante semejante rentabilidad se vendió con buen criterio, ahora hay que mirar hacia adelante y si por Unai hay una superoferta se vende, porque en la cantera lo que si hay son buenos porteros......sin tesorería no podremos hacer crecer al Athletic, por lo tanto a invertir en el fútbol base con todos los chavales que despunten y que los dirigentes de la cantera hagan caso a los equipos convenidos de Navarra cuando se les comenta de chavales con proyección, que por cierto la cantera de Navarra a proporción han acertado mucho más que el resto....solo falta mirar la actual plantilla y desde hace 50 años que se hicieron varios clubs convenidos del Athletic.....Aupa Athletic hagámoslo más grande si cabe entre tod@s. Milesker

  2. José Antonio

    En este caso no ha dicho k kiera volver,y cada uno es libre de hacer lo k kiera

  3. Peter Urrutia

    Todos queríamos que nunca se habría ido de nuestro Athletic, pero en la vida hay que aprovechar las oportunidades y no hay vuelta de hoja. De otra forma, estoy seguro que le habríamos llamado idiota por no haber aprovechado semejante oportunidad. Es y será siempre nuestro, duela a quien duela, y si algún día vuelve, bienvenido sea a ésta su casa. Aúpa Kepa Beti.

  4. Peter Urrutia

    Todos queríamos que nunca se habría ido de nuestro Athletic, pero en la vida hay que aprovechar las oportunidades y no hay vuelta de hoja. De otra forma, estoy seguro que le habríamos llamado idiota por no haber aprovechado semejante oportunidad. Es y será siempre nuestro, duela a quien duela, y si algún día vuelve, bienvenido sea a ésta su casa. Aúpa Kepa Betis.

  5. Neuk

    El no ha dicho de volver, sino que nunca se sabe en esta vida. Cosa muy cierta. ¿Que se peinaba mirandose en el espejo del bus? ¿Que tomaba potes con su cuiadrilla? ¿Y?. debe ser que quin ha puesto eso no toma ni un pote y va despeinado o...calvo. Chorraditas las justas, por fis

  6. Mikel

    No es comparable con lo de Llorente y que se peine algunos hacen que no se peinan y tienen más tontería sin motivo,no pasa de ser una anécdota,con eso no quiero decir que quiero que vuelva, Llorente dejo O euros en las arcas mientras que el de Ondarroa dejo 80Kilos +200y pico mil por jugar el mundial, también hay que restarle lo que se llevó el Aurrera por formación,para mí lo peor de todo es que no se invertierá ese pastizal en fichajes y no solo eso con la racaneria o el ir de listos solo hemos inflado las cláusulas hasta hacerlas desorbitantes y si no fuera por lo de Kepa el Athletic estaría en números rojos . Gracias! Kepa.Espero que con Uriarte nos vaya mejor.ATHLETIC! BETI ZUREKIN.

  7. Zebrasno

    El verano pasado, a los pocos días de haber ganado la Champions, me encontré al figura este con su cuadrilla tomando algo en el chiringuito de la playa en Ondarru. Al rato estaba en el puente, donde está la parada final de Bizkaibus, peinándose y atusándose el pelo con la cristalera de un autobús como espejo. Espero que a nadie con 2 dedos de frente en el Athletic se le ocurra traerlo de vuelta. Lejos de aquí está muy bien.

  8. Iñigo varona iglesias

    Si no se quiso quedarse en el Athletic y triunfar con nosotros, ahora que fuera le Dan calabazas que no hable de volver. Si hubiera triunfado fuera ni nos miraba.

  9. Iñigo varona

    Si no se quiso quedarse en el Athletic y triunfar con nosotros, ahora que fuera le Dan calabazas que no hable de volver. Si hubiera triunfado fuera ni nos miraba.

  10. Iñigo

    Si no se quiso quedarse en el Athletic y triunfar con nosotros, ahora que fuera le Dan calabazas que no hable de volver. Si hubiera triunfado fuera ni nos miraba.

  11. Alberto Magalhães

    Un muy bueno portero mas se marchou al Chelsea. Te queda ahí por mucho tiempo. Estamos bien con Unai Simon y Agirrezabala.

  12. Josu ito

    Dejar de publicar tonterías Kepa no va a volver al Athletic igual que no volvió Llorente . Para los socios es muy importante la forma como se fue y que le cerro la puerta para siempre.

  13. BARM

    ¡Qué buen portero!

Cargando