Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Amorebieta: "Queremos a Patxi Salinas en el Portu, aunque él quiere seguir en el Athletic"

El Club Portugalete, actualmente en la Tercera RFEF, cuenta con un nuevo director deportivo y éste busca ya entrenador, que bien puede ser Patxi Salinas, el ya ex míster del Bilbao Athletic. Esperan poder comunicar en breve el nombre del entrenador con el que se llegue a un acuerdo para llevar al Club Portugalete a conseguir el Ascenso a Segunda División RFEF.

La del 'Meji' es una incorporación que ha sido recibida con sorpresa entre los aficionados vizcaínos, pues Fernando Amorebieta, excentral del Athletic Club, es el encargado de encabezar la parcela deportiva del club jarrillero. "Se me ha presentado esta oportunidad y la veo muy interesante e ilusionante", ha explicado el de Cantaura en Onda Vasca.

Dentro de las primeras decisiones de Fernando se encuentra reforzar el staff del Club con Iker Zárate, como enlace entre Club, Dirección Deportiva, Cuerpo Técnico y plantilla del Primer Equipo. Además Amorebieta se encuentra realizando entrevistas a varios candidatos para ser el próximo entrenador del Portu durante la temporada venidera.

Patxi Salinas da instrucciones a sus cachorros en Lezama (Foto: Athletic Club).
Patxi Salinas da instrucciones a sus cachorros en Lezama (Foto: Athletic Club).

El interés real del Club Portugalete en Patxi Salinas

"Es nuestra idea que venga a dirigir el equipo, puede ser una muy buena opción para el club, pero somos conscientes de que su deseo primordial es seguir en Lezama y por tanto hay que moverse en el mercado dejando tiempo para que él tome su decisión".

"Sabemos que es complicado para él, ya que quiere seguir en el Athletic pero estamos muy ilusionados con que Patxi Salinas venga, no sabemos si se podrá o no, pero le hemos ofrecido unirse a nuestro proyecto en el Club Portugalete".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando