Es Noticia
Los motivos de Joana Martínez para enrolarse en la plancha de Barkala

Los motivos de Joana Martínez para enrolarse en la plancha de Barkala

DMQ

La ya exintegrante de la Comisión Gestora del Athletic Club, Joana Martínez, se ha despedido de sus compañeros de la aventura que arrancaba en la Navidad de 2018 con Aitor Elizegi para iniciar un nuevo camino en la plancha que capitanea Ricardo Barkala. Hija del también directivo y vicepresidente, Mikel Martínez (Jefe del Servicio de Urgencias del Hospital de Basurto y médico oficial de La Vuelta). Joana era vocal de la última junta directiva. Una persona que llevaba la parte institucional del Club en Bizkaia, en el Palco de Autoridades y las relaciones con clubes cercanos del Territorio.

La directiva del Athletic Club Joana Martínez en San Mamés.
La directiva del Athletic Club Joana Martínez en San Mamés.

Las palabras de Joana Martínez y su apoyo a Barkala

Si algo ha caracterizado a nuestro Athletic desde su fundación es que es único. Único en filosofía, en cantera, en historia. 124 años con momentos mejores y peores, con grandes hazañas, con algunos sinsabores, pero, sobre todo, con un sentimiento que se transmite de generación a generación y que es, simplemente, indescriptible e inimitable.

Por eso, en un momento en el que el Club se enfrenta a enormes retos, derivados de la creciente complejidad del entorno, siento la responsabilidad de seguir aportando mi pequeño granito de arena a esta gran institución.

La ya exintegrante de la Comisión Gestora del Athletic Club, Joana Martínez.
La ya exintegrante de la Comisión Gestora del Athletic Club, Joana Martínez.

Soy una convencida del trabajo en equipo, de la suma entre diferentes, de remar en la misma dirección, de mantener la esencia y combinarla con innovación y modernidad. De poder aportar de manera desinteresada mi experiencia profesional y la que he adquirido como miembro de la Junta Directiva.

En definitiva, de dejarme la piel por un proyecto que creo que merece la pena.
Porque somos únicos y porque debemos seguir siendo fieles a nuestros valores, con rigor, seriedad y solvencia y sin miedo a soñar y a innovar.

Por todo esto, en el firme convencimiento que es lo mejor para el Club, os anuncio con mucha ilusión que doy el paso y me incorporo a la candidatura de Ricardo Barkala.

Mikel y Joana Martínez, padre e hija, han sido directivos del Athletic Club en la etapa de Aitor Elizegi.
Mikel y Joana Martínez, padre e hija, han sido directivos del Athletic Club en la etapa de Aitor Elizegi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando