Es Noticia
El abrazo de Lekue al Búfalo Villalibre tras el aurresku con solo de trompeta incluido

El abrazo de Lekue al Búfalo Villalibre tras el aurresku con solo de trompeta incluido

DMQ
Foto autor
Á. C.

El Athletic Club es una familia. Se ve en el campo cuando disputan LaLiga Santander, pero también fuera de los terrenos de juego. La última muestra de ello, la boda de Iñigo Lekue. El lateral derecho rojiblanco se casó el pasado sábado y sus compañeros de equipo no quisieron faltar. Uno de los nombres propios de la ceremonia fue el 'Búfalo' Villalibre.

Lekue y su ya esposa Anne celebraron este inolvidable día en Gernika. El bueno de Asier Villalibre aportó su granito de arena a la boda con su inseparable trompeta. Asidua en las celebraciones deportivas del Athletic, el 'Búfalo' no dudó en tocarla una vez más, esta vez, en honor a los recién casados.

Villalibre participó en el tradicional aurresku con un solo de trompeta incluido. Esto provocó la gran reacción de Iñigo Lekue, pues se fundó en un cariñoso abrazo con el ariete de los leones.

El delantero Asier Villalibre en la boda de su compañero Iñigo Lekue en Gernika.
El delantero Asier Villalibre en la boda de su compañero Iñigo Lekue en Gernika.

Las imágenes del solo de trompeta de Villalibre y el abrazo con Lekue puedes verlas en el vídeo superior que encabeza esta noticia.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro Zarandona

    A ver si te enteras Ángel, que no es haber...

  2. ANGELHEVY

    Perdona pero el principal hactor de escena es lekue,no asier villalibre,haber si te enteras ZORIONAK LEKUE GORA ATHLETIC,AUPA

  3. Pepe

    Asier es un crakc,representa a un tip normal,komprometido en todo lo k se meta,un fueraserie,bien por el zorionak para la pareja recien casada y para asier

Cargando