Es Noticia
Messi pone calma pero no puede evitar que saquen a empujones a un joven que saltó a abrazarle en San Mamés

Messi pone calma pero no puede evitar que saquen a empujones a un joven que saltó a abrazarle en San Mamés

DMQ

En San Mamés no se está disputando un encuentro de LaLiga Santander del Athletic Club, pero la locura este sábado ha sido similar. El coliseo rojiblanco ha sido testigo del entrenamiento de la Selección Argentina, comandada por Leo Messi. Inevitablemente, el astro argentino ha sido el centro de todas las miradas.

Los de Scaloni preparan en Bilbao su importante cita del próximo 1 de junio en Wembley. Allí se medirán a Italia por el cetro de la Finalissima. El combinado argentino ha realizado este viernes una sesión de entrenamiento en el verde de San Mamés.

La expectación era máxima, pues no todos los días se puede ver a una de las mejores selecciones del momento en directo. Tanto fue así, que un joven aficionado trató de abrazar a Leo Messi. El ex del FC Barcelona trató de mediar para que lograse su objetivo, pero finalmente le sacaron a empujones.

Las imágenes de Messi tratando de poner calma para que un aficionado le abrazase las puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia por cortesía de MEDIASET.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rosa Hernandez

    Siempre humilde Messi, de eso trata su grandeza.

Cargando